El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

3 Me gusta

El manager debería llamarlo a Pol Fernandez para decirle que en junio cuando quede libre de méxico, acá en River tiene las puertas abiertas para venir. Es un buen jugador y hay que pensar que si De la Cruz no vuelve bien de su lesión, este es un reemplazo más que aceptable, y encima podría venir libre. Es preferible hacer ese llamado y tentarlo y no que vuelva a la bosta que lo trataorn como un perro…

Otro tema es sumar un delantero más, porque no se puede seguir especulando si se va o no J Alvarez, los días pasan y si se llega a ir faltando poco para empezar el torneo, vamos a quedar en bolas, porque solo tenemos a Romero, sabiendo que Suarez ahora tiene para más de treinta días de recuperación y otro delantero potable no hay en el club…Espero se muevan rápido, el tiempo pasa y el torneo y copa se acercan…

11 Me gusta
18 Me gusta

A ver si el manager que le gusta tanto miami, hace un poco el esfuerzo, y deja la reposera en San Martín de los Andes y se toma un vuelo para allá, y ni bien termina el partido amistoso de Colombia lo hace firmar el contrato a Quintero, que esto se esta prolongando demasiado…Move el traste Enzo, que ya te rascaste las bolas bastantes años…empezá a justificar tu sueldo en dólares…

3 Me gusta

Entonces nada obsta para que firme en River sin futuras posibles represalias por parte de los chinos que era el temor de la dirigencia

3 Me gusta

Acaba de salir…

Cierren cuanto antes a Juanfer dirigentes corruptos

8 Me gusta

Llega a terminar en Flamengo y a Francéscoli hay que sacarlo a patadas en el culo del club por no mover ni un dedo para traerlo a Quintero…Sería una verguenza que eso pase, después de todo el esfuerzo que hizo el colombiano para salir de China y ante la pasividad que ha demostrado en esto nuestra dirigencia, y especialmente el salame del manager…

11 Me gusta

Si Juanfer termina en otro lugar que no sea River con todo lo que dijo, se inmola y no puede pisar más Argentina, no creo que sea tan pelotudo

13 Me gusta

Por favor aceleren acá también y apuren los tramites por el que está en Alemania

Bustos-Mammana-G.Pires-Sarachi

Juanfer-Pochetino

Alario

El mejor mercado de pases y gastaste los mismos 10 millones que gastaste para traer a pa’ la nena, palavecino, fontanada, Virgo

11 Me gusta

Qué pesado el flamengo, tienen como 10000 enganches y aún así rompen los huevos

15 Me gusta

Si termina en otro lugar, es porque la dirigencia ni levanto el teléfono para llamarlo. Ahora esta libre, si no lo llaman y no aceleran esto, va a terminar en cualquier lado que si se preocupe realmente para contratarlo…

7 Me gusta

Viejo que ganas de putear a la dirigencia por cualquier cosa.

Quintero es el que tiene la decisión. Si no llega a venir es toda del Colombiano.

8 Me gusta

ni en pedo va a Brasil, tiene codigos el gordo y ademas siente afecto por el club

el tema es las condiciones del contrato, espero que firme por 3 años

9 Me gusta

Sí, es cierto que están todos muy pasivos (puede ser por el tema de no meterse en quilombos con el club chino), pero ahora estándo libre, si termina en otro lado es porque él quiere.

Igual yo no creo que pase nada, si anduvo rechazando ofertas es porque quiere River.

Aparte mirá con lo pajero q es, va a ir a brasil a jugar 100 partidos por temporada, peor q la nba

6 Me gusta

Es sabido que Flamengo busca un camisa 10.

Tienen a De Arrascaeta, que es un crack, pero buscan otro (Éverton Ribeiro ya no está en su mejor momento hace rato y no hay reemplazo en la plantilla).

Que lo fichen ustedes, que no quiero ver a ese jugador en Flamengo de ninguna manera, porra!

Claro porque el manager esta desesperado en llamarlo para ocnfirmar que viene ¿NO?..por favor, defender al ñoqui ya es de masoquista…El debería haberse quedado en Buenso Aires buscando los refuerzos que necesita el club, moviendo el culo en cambio de estar paseando por San Martín de los Andes…¿Que función tiene el manager en la pretemporada, si no es cerrar los refuerzos que se necesitan y los que le pide el mismo técnico? ¿O su trabajo es rascarse las bolas todo el año y cobrar en dólares por algo que no hace y que se tiene que mover el técnico para traer los jugadores que necesita?..

1 me gusta

Yo No diria nada… mira que es colombiano eh…

1 me gusta

Gastar un cupo en un jugador roto? No, gracias.