El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Se viene la moda, a prestamo con opción , en un par de meses el city, psg, Barcelona, va a empezar a negociar así , River marca el camino

8 Me gusta

Igualmente son 10 millones de dólares reales.

Solo te sirve para el fútbol local comprar a dólar oficial, cuando es fuera de Argentina tenés que pagar a dólar real

Herrera es toda la vida mejor que Bustos gente, bustos es un flan atrás y nunca demostró personalidad. Con Herrera y Castellanos más los anteriores, sería el mercado de pases ideal.

1 me gusta

La pregunta es por que tanta diferencia de cotizacion entre uno y otro

No veo que Mercau sea tanto mejor que Herrera

1 me gusta

Seguro?
Me parece que no hay diferencia

1 me gusta

No entiendo una mierda de esto kjjj

1 me gusta

Mercau es mucho más técnico y puede jugar de volante y de 3, igual no vale 7 palos ni en pedo.

5 Me gusta

Hay que encajarle CASLA a Ferreira, no se escucha nada de ese pibe.

6 Me gusta

tengo entendido que el BCRA les gira a los clubes a dolar oficial para transferencias al exterior
En el mercado local se paga todo en pesos

2 Me gusta

Ni en pedo van a ir por Castellanos creo, se les va el Julian alvarez de ellos, los hinchas estan como locos, van a gastar millonadas para reemplazarlo y seguramente van a ir por un delantero decente que juegue en Europa, Castellanos para ellos seria una apuesta, lo llegan a traer y sus hinchas le hacen la cruz a la dirigencia. Es como vender a Julian y que Brito traiga a un delantero que es figura en la liga de Peru

Al reves. Si le compras al manchester city ponele vas al banco y compras el dolar a cien pesos. Si vas con colon seguramente te pida el valor del dolar blue

2 Me gusta

Ojalá contraten un 5(suplente de Enzo) y un 9 titular. Vietto anduvo bien sólo en racing, no me convence

Es literalmente al reves de como estas diciendo vos

Hagan trueque por Axel Virgo

1 me gusta

Lo que estoy diciendo yo, lo dijo ayer Balbi, que la debe tener mucho más clara que nosotros, se los estoy contando nada mas

No se que tan clara la tenga Balbi con el tema dolar. Lo que yo te digo es asi, si compras en el exterior pagas a dolar oficial, y si vendes al exterior te entra guita a dolar oficial. Es una movida del banco central con los clubes argentinos. El problema con el dolar blue lo tenes si queres comprar en el futbol local porque los clubes te piden en pesos al valor blue, no el oficial.

2 Me gusta

Insinuó que para evitar eso River supuestamente hace una ingeniería para que le depositen la plata fuera de la argentina para que no pase por el banco central, no tengo idea de cómo es que están haciendo para evitar ser pesificados, pero claramente eso perjudica a la mitad de lo que terminas disponiendo si pasa por el banco central

lo que pidio Angelito Mercado :smile:

1 me gusta

jajaja, si.

Y los de la AFIP se chupan un dedo

Un boludon que cobra un servicio en dolares afuera puede llegar a triangularlo para que no se lo liquiden al oficial. Pero un monto de 20M de una transferencia recontra publica es imposible

2 Me gusta

Debe ser que se puede hacer porque dijo que es algo que hacen varios clubes