El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Vigo ya tuvo sus chances aca y la verdad que estuvo lejisimo de convencer. Si River quiere ser candidato tiene que contar con alguien mejor que lo que demostro Vigo aca. Si vale 2 palos que los pongan.

1 me gusta

Vietto solo lo ví en racing y era un super crack. Muchos recursos, lo traigo.

Me gustó que le hayamos dormido el refuerzo a independiente. Me hubiese encantado que así lo hubiesen hecho a boca con pol Fernández

En TyC dicen que ya hubo oferta formal por Herrera.

1 me gusta

Para mi la clave en estos casos si te piden 3.5 y vos queres pagar 2. Es comprar un % y poner una clausula a comprar el otro % por la diferencia. No creo que sea tan dificil negociar algo asi

Dice Pellegrini q el palmeiras había ofertado 4 palos hace unos meses por Yacaré.

Tampoco es que nos aseguramos de nada, Vigo antes de venir era el mejor lateral por detrás de Montiel, mucho más que Herrera

iba a ir a Palmeiras pero lo rompió Romero en una practica y se cayo el pase

3 Me gusta

Brito está empepado hasta la coronilla, te negocia de madrugada, a toda hora.

14 Me gusta

Si ofrecen 8 palos por Rojas es mucho.

2 Me gusta

Aparentemente si, faltaría un arquero suplente, pero sería pedir mucho.

Qué?

5 Me gusta

Si Gallardo llega a insistir por Castellanos como hizo con Pratto yo iría sacando los dólares del Macro :rofl:

4 Me gusta

y no, pero no por eso no vas a seguir intentando con otro jugador, en algun momento vas a reducir el margen de error.

dato no menor, Herrera ya sabe lo que es jugar en un grande.

2 Me gusta

Si lo trae a prestamo es el puto amo

1 me gusta

Hace 2 años? Ni en pedo puede valer tanto ahora. Que se conformen con un buen préstamo con opción.

Queres un prestamo pibe?

2 Me gusta

Una vez hablé con un loco de Balnearia, que es la localidad de Vietto, y me dijo que le da a la caravana que da miedo también, que eso lo arruinó desde que se fue de Racing jaja.

2 Me gusta

Vender a Rojas ahora seria un gol, no creo que pueda rendir mas de lo que dio la temporada pasada

2 Me gusta

Ojo yo lo traigo, pero vendería a Rojas y dejaría de suplente a Virgo

2 Me gusta