Vigo ya tuvo sus chances aca y la verdad que estuvo lejisimo de convencer. Si River quiere ser candidato tiene que contar con alguien mejor que lo que demostro Vigo aca. Si vale 2 palos que los pongan.
Vietto solo lo ví en racing y era un super crack. Muchos recursos, lo traigo.
Me gustó que le hayamos dormido el refuerzo a independiente. Me hubiese encantado que así lo hubiesen hecho a boca con pol Fernández
En TyC dicen que ya hubo oferta formal por Herrera.
Para mi la clave en estos casos si te piden 3.5 y vos queres pagar 2. Es comprar un % y poner una clausula a comprar el otro % por la diferencia. No creo que sea tan dificil negociar algo asi
Dice Pellegrini q el palmeiras había ofertado 4 palos hace unos meses por Yacaré.
Tampoco es que nos aseguramos de nada, Vigo antes de venir era el mejor lateral por detrás de Montiel, mucho más que Herrera
iba a ir a Palmeiras pero lo rompió Romero en una practica y se cayo el pase
Brito está empepado hasta la coronilla, te negocia de madrugada, a toda hora.
Si ofrecen 8 palos por Rojas es mucho.
Aparentemente si, faltaría un arquero suplente, pero sería pedir mucho.
Qué?
Si Gallardo llega a insistir por Castellanos como hizo con Pratto yo iría sacando los dólares del Macro
y no, pero no por eso no vas a seguir intentando con otro jugador, en algun momento vas a reducir el margen de error.
dato no menor, Herrera ya sabe lo que es jugar en un grande.
Si lo trae a prestamo es el puto amo
Hace 2 años? Ni en pedo puede valer tanto ahora. Que se conformen con un buen préstamo con opción.
Queres un prestamo pibe?
Una vez hablé con un loco de Balnearia, que es la localidad de Vietto, y me dijo que le da a la caravana que da miedo también, que eso lo arruinó desde que se fue de Racing jaja.
Vender a Rojas ahora seria un gol, no creo que pueda rendir mas de lo que dio la temporada pasada
Ojo yo lo traigo, pero vendería a Rojas y dejaría de suplente a Virgo