El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

90%

Que TuRiver me juzgue, pero creo que le dieron muy pocas oportunidades para afianzarse, mientras que a Rotweiller lo ponían siempre, metió solo un gol y ahora el pendejo ni firma la renovación

7 Me gusta

Barco ya está. Por Herrera y Castellanos negocian, hay 20 palos limpios, que sería lo descabellado

1 me gusta

Entre quedarme con Vigo y no poner un mango o pagar 2 palos por la mitad de Herrera me quedo con Vigo la verdad.

4 Me gusta

Muchos creemos que Vigo todavía tiene crédito. Encima se banca ser suplente y dicen que en la pretemporada se lo vió muy bien. Al parecer es un tipo comprometido. No lo descartaría tan rápido.

13 Me gusta

El mejor MdP fue el post descenso: Barovero, Mercado, Mora, el Chino Luna, Vangioni y Rojas. Tontinelli fue la única mancha.

Los 20 palos limpios cuando entran al banco central y son pesificados, a River le termona quedan 10 millones de dólares reales

Esta sonando muy fuerte. En cualquier momento lo dan como cerrado. Basta Brito.

2 Me gusta

es bastante raro el criterio del foro para darle tanto crédito a Vigo pero descartar

Buscan a Herrera así esten Rojas y Vigo. El primero cumplió pero no es bueno atacando y eso Gallardo se fija mucho y Vigo ni siquiera tuvo un partido de 6 puntos.

Ahora se mete independiente. Y se lo lleva River igual
kj

2 Me gusta

si y no, porque River tambien compra con el dolar oficial.

1 me gusta

Vieja gastamos 3 palos por Auzqui, como va a ser caro por un 4 que tiene buena proyeccion a futuro. No sean ratas

3 Me gusta

Otra cosa, ¿Qué le ven a Vietto que lo piden tanto? ¿Está jugando bien de verdad? Porque las estadísticas que vi de los últimos 4 o 5 años son lamentables. Tal vez el tipo es un gran asistidor, porque goles no hace casi.

1 me gusta

El último partido que vieron de Vietto acá el dolar estaba a 14

14 Me gusta

A largo plazo si, en el corto plazo ese equipo era una murga dirigido x un simio depresivo y estoy seguro q mas de la mitad del foro los debe haber tildado de “pura falopa”:

Además si te pones a pensar q cambiaste Chori-Cave x Mora-Luna perdiste como en la guerra.
En su momento no se vivió como un gran Mercado de pases, a largo plazo x suerte si.

Vietto es un casi gol. En el Valencia corria pero no te hacia un gol ni por puta. Si alguien quedo traumado con Borre se van a llevar tremendo chasco con ese

3 Me gusta

Es bueno Herrera, del estilo de Mercado. Me gusta más que bustos. Asi como preferia a Enzo Diaz antes este Gomez. Necesitamos una defensa solida, o sos latetal o sos volante

1 me gusta

Con un 4 (Herrera, aunque si no viene nadie no pasa nada) y un delantero (mucho más importante que un lateral derecho), ya bajamos la persiana.

Les ofrecemos a Rolliceberg a los cuervoludos por Herrera y capaz que es nuestro.

1 me gusta