El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que vayan a freir churros, 1.5M por el 60-70 y listo

1 me gusta

Pasa que bustos salía menos de club a club, pero el contrato del jugador, más los 2 millones de dólares del representante es mucho más que está plata por Herrera, aparte bustos ni ganas tenía de venir a river

Creo que quedó instalado eso porque lo uso ante las urgencias de la falta de centrales por lesionados y convocatoria. Quizás vuelve a ser 5 cuando se recupere.

3 Me gusta

Brito: “Lo mejor que puedo ofrecerte es préstamo con opción”

18 Me gusta

Sería muy utópico que suceda, pero una delantera Julián Álvarez - Castellanos sería champions ligue

1 me gusta

Si bo van por un arquero suplente es porque Gallardo lo debe haber visto bien a Centurión

2 Me gusta

Si se confirma Barcos + Herrera + Castellanos/Vietto y venden a Rojas al Lazio debe ser el mejor mercado de pases de la historia sin joder. De todas formas con suerte suceda el 50% de esto.

2 Me gusta

Hay gente que en serio cree que van a poner semejante cantidad de guita por Rojas?

13 Me gusta

Hablando en serio casi 4 palos, nos vieron la cara. Podríamos comprar un porcentaje por 1 palo y le damos a préstamo préstamo Vigo

1 me gusta

Barco ya está, Herrera es muy posible, faltaría el delantero y ya se cumple

1 me gusta

Jajaja imaginate si vende a Rojas por 25 palos. Hay que hacer un monumento de la pija de Brito en su honor

21 Me gusta

Jajaja te.imaginas que pagan 20 millones de euros por Rojas? Vale más que ganar la libertadores.

8 Me gusta

vamos a terminar gastando guita solamente en 2 de los mas falopa que traemos jjj

3 Me gusta

Vigo va a ir a CAI. Es obvio q elias gomez no va a rendir un carajo y vigo será el nuevo dani alves.

2 Me gusta

Siempre dije que River por más de 6-7 millones de dólares lo vende a rojas y es negoción, por más que muchos crean que vale 10-12-15-25-900 millones

2 Me gusta

Ya 10M por Rojas y lo llevo a cosechar a Italia

5 Me gusta

Cuanto porcentaje del pase tenemos de Robert?

¿Y ese Herrera vendría porque se va Rojas o porque Gallardo ya no quiere a Vigo? Porque ya tenemos 2 laterales derechos, uno más es al pedo.

Fiorentina cerró de palabra a un tal Cabral, no van por el Taty.