Hay que ver si van por Castellanos, tienen 5 días para negociar la compra.
Si traen a Castellanos, es el mejor mercado de pases de la historia
Lo que debe haber sufrido Brito siendo vice, viendo negociar a D’onofrio jajajajaja
Cagamos
Encima Vlahovic y Castellanos son idénticos
Para mi eso de que River se tiene que mover porque sino se va a la Fiorentina es una movida del bosteriodiamo que quiere vernos perder
Obvio que va a intentar hacer buena letra, ¿pero vos no ves la diferencia en las negociaciones? A simple vista parecen todas mucho más favorables a River, gastando poca plata, moviéndose rápido, trayendo exes… El motivo será el que vos decís, pero no le quita mérito a las negociaciones en sí, me parece.
Lo único reprochable podrían ser dos cosas: por un lado que Gómez parece ser bastante malo, según lo que comentan acá (yo no lo tengo visto) y había aún algunas otras opciones a mano; por el otro, si nos desprendemos de Auzqui por 1 palo cuando probablemente le podríamos sacar un poco más. El resto a priori parece impecable.
Racing se reforzo con la misma cantidad de jugadores q River (6) y Barracas con 8 nadie dice nada, y eso que habran gastado mas que nosotros en 6 falopas. Hasta ahora River solo gastó 1.5 por Elias Gomez… Bosta lleva mucho mas en solo 3 jugadores y nadie dice nada y lo de Memedetto rarisimo todo (8 palos valía) y nunca explicaron bien todos los chanchullos que hicieron para sacarlo de Elche, raro, nadie dice nada. En años anteriores Angelici traia 5 o 6 estrellitas se patinaba 20 palos como si nada y nadie decia nada, solo se pajeaban en vivo y en directo armando el super boca.
Vos pensas que ya no hablaron con Castellanos?
Estas negociaciones no se dan de un día para el otro…
500k por pochetino y por pirez, por barco se paga el prestamo?
No, seguro que no, que no tienen problemas de poner la mosca de una, pero hay que ver si para florentina la opción es castellanos u otro
Sisi, ojala esto se mantenga así durante todo su mandato.
Los likes de Kochino jajajj
https://twitter.com/dlowvscolaps/status/1485797119889920001?s=20
Teoría: k0chino es cris1999, hijo de Nacho Villarroel y yerno de Malaspina
de hecho el usuario mencionado es férreo defensor de MQ en su thread
bueno pero no es nada, de ultima pueden venir 3 o 4 mas y se justifica por la venta de Julian. Pero bosta no vende nada y sigue trayendo, ahora muy sueltos de cuerpo los periosidas dicen q van a buscar a Roger M. que debe valer 8 palos, pero nadie pregunta de donde sale la plata, es una obligacion q bostita se refuerce. Estan todos con el ano dilatado porque trajimos cantidad y calidad. Y todavia faltan 2 mas, no me extrañaria que los periosidas empiecen a hacer lobby para que se cierre ya el mdp o para que haya un limite de 6 refuerzos nada mas jajajaja no aguantan mas
A que hora es el show del chavo pus hoy?
Boca cuando ve que River le está pasando el trapo empieza a tirar bombas de humo para querer equipararse y después no traen a nadie
La mejor bomba de humo fue Maxi Meza a boca el mismo día que se anunció lo de Barco. Que complejo de inferioridad, mamita.