El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hay que ver si van por Castellanos, tienen 5 días para negociar la compra.

1 me gusta

Si traen a Castellanos, es el mejor mercado de pases de la historia

1 me gusta

Lo que debe haber sufrido Brito siendo vice, viendo negociar a D’onofrio jajajajaja

17 Me gusta

Cagamos

Encima Vlahovic y Castellanos son idénticos

Para mi eso de que River se tiene que mover porque sino se va a la Fiorentina es una movida del bosteriodiamo que quiere vernos perder

2 Me gusta

Obvio que va a intentar hacer buena letra, ¿pero vos no ves la diferencia en las negociaciones? A simple vista parecen todas mucho más favorables a River, gastando poca plata, moviéndose rápido, trayendo exes… El motivo será el que vos decís, pero no le quita mérito a las negociaciones en sí, me parece.

Lo único reprochable podrían ser dos cosas: por un lado que Gómez parece ser bastante malo, según lo que comentan acá (yo no lo tengo visto) y había aún algunas otras opciones a mano; por el otro, si nos desprendemos de Auzqui por 1 palo cuando probablemente le podríamos sacar un poco más. El resto a priori parece impecable.

3 Me gusta

Racing se reforzo con la misma cantidad de jugadores q River (6) y Barracas con 8 nadie dice nada, y eso que habran gastado mas que nosotros en 6 falopas. Hasta ahora River solo gastó 1.5 por Elias Gomez… Bosta lleva mucho mas en solo 3 jugadores y nadie dice nada y lo de Memedetto rarisimo todo (8 palos valía) y nunca explicaron bien todos los chanchullos que hicieron para sacarlo de Elche, raro, nadie dice nada. En años anteriores Angelici traia 5 o 6 estrellitas se patinaba 20 palos como si nada y nadie decia nada, solo se pajeaban en vivo y en directo armando el super boca.

20 Me gusta

Vos pensas que ya no hablaron con Castellanos?
Estas negociaciones no se dan de un día para el otro…

1 me gusta

500k por pochetino y por pirez, por barco se paga el prestamo?

2 Me gusta

No, seguro que no, que no tienen problemas de poner la mosca de una, pero hay que ver si para florentina la opción es castellanos u otro

23 Me gusta

Sisi, ojala esto se mantenga así durante todo su mandato.

1 me gusta
31 Me gusta

Los likes de Kochino jajajj

https://twitter.com/dlowvscolaps/status/1485797119889920001?s=20

23 Me gusta

Teoría: k0chino es cris1999, hijo de Nacho Villarroel y yerno de Malaspina

de hecho el usuario mencionado es férreo defensor de MQ en su thread

1 me gusta

bueno pero no es nada, de ultima pueden venir 3 o 4 mas y se justifica por la venta de Julian. Pero bosta no vende nada y sigue trayendo, ahora muy sueltos de cuerpo los periosidas dicen q van a buscar a Roger M. que debe valer 8 palos, pero nadie pregunta de donde sale la plata, es una obligacion q bostita se refuerce. Estan todos con el ano dilatado porque trajimos cantidad y calidad. Y todavia faltan 2 mas, no me extrañaria que los periosidas empiecen a hacer lobby para que se cierre ya el mdp o para que haya un limite de 6 refuerzos nada mas jajajaja no aguantan mas

7 Me gusta

A que hora es el show del chavo pus hoy?

Boca cuando ve que River le está pasando el trapo empieza a tirar bombas de humo para querer equipararse y después no traen a nadie

14 Me gusta

La mejor bomba de humo fue Maxi Meza a boca el mismo día que se anunció lo de Barco. Que complejo de inferioridad, mamita.

14 Me gusta