Seleccion Sub 23
Por eso puse “si se va”
Herrera por Rojas es un salto de calidad.
Che a todo esto, Barco cuando firma?
Che, me parece altísima negociación. Realmente beneficial para nosotros. Le da diez mil vueltas al viejo D’onofrio en eso.
Tiene buen juego aereo Herrera?
Pero si antes tmb negociaba Brito.
pero seguro el viejo metía mano y tiraba para atras algunas cosas, no puede ser que haya mucha diferencia entre las negociaciones de ambas dirigencias
Y porque no lo hace entonces su consejito de mierda?
Rojas y Herrera para el lateral me gusta
Herrera y Vigo ya no tanto
Ojalà sea humo lo de Lazio, me gusta que haya un lateral de corte bien defensivo, sin contar que tiene un juego aereo que le pelea a cualquiera y gol ademàs
Negocian con la guita de Alvarez.
hasta que no firme Barco no estoy tranquilo
dale locooo
Subió de nivel su capacidad de negociación después de adquirir suficiente experiencia, entonces.
Traeran un delantero??
Flojo pelotudo el chabón este.
si, es verdad, pero la rapidez con la que llegaron pirez, mammana y pochettino, el viejo lagarto ni a palos lo conseguía.
Si igual, no te olvides q el viejo se fue como un Presidente exitoso… Brito al asumir tiene q causar buena impresion de entrada, si no los exitos pasados se lo llevan puesto. Ademas, si es el ultimo año de Gallardo, no va a dejar q se vaya silbando bajito porque eso marcaria el destino de su mandato para mal.
Pienso lo mismo y mas teniendo en cuenta la cantidad de volantes ofensivos que tenemos y estamos trayendo. El equipo va a ser un flan en defensa.
La no contratacion de Bustos me parece que nos termina favoreciendo
Cagarle un jugador a otro club es mufa.
Bosta nos cagó a el Burdisso malo y fue mediocre.
Ahora no va a llegar el Taty Castellanos (?)