El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Seleccion Sub 23

Por eso puse “si se va”

Herrera por Rojas es un salto de calidad.

1 me gusta

Che a todo esto, Barco cuando firma?

1 me gusta

Che, me parece altísima negociación. Realmente beneficial para nosotros. Le da diez mil vueltas al viejo D’onofrio en eso.

3 Me gusta

Tiene buen juego aereo Herrera?

Pero si antes tmb negociaba Brito.

pero seguro el viejo metía mano y tiraba para atras algunas cosas, no puede ser que haya mucha diferencia entre las negociaciones de ambas dirigencias

2 Me gusta

Y porque no lo hace entonces su consejito de mierda?

Rojas y Herrera para el lateral me gusta
Herrera y Vigo ya no tanto

Ojalà sea humo lo de Lazio, me gusta que haya un lateral de corte bien defensivo, sin contar que tiene un juego aereo que le pelea a cualquiera y gol ademàs

2 Me gusta

Negocian con la guita de Alvarez.

hasta que no firme Barco no estoy tranquilo
dale locooo

2 Me gusta

Subió de nivel su capacidad de negociación después de adquirir suficiente experiencia, entonces.

Traeran un delantero??:thinking:

Flojo pelotudo el chabón este.

2 Me gusta

si, es verdad, pero la rapidez con la que llegaron pirez, mammana y pochettino, el viejo lagarto ni a palos lo conseguía.

2 Me gusta

Si igual, no te olvides q el viejo se fue como un Presidente exitoso… Brito al asumir tiene q causar buena impresion de entrada, si no los exitos pasados se lo llevan puesto. Ademas, si es el ultimo año de Gallardo, no va a dejar q se vaya silbando bajito porque eso marcaria el destino de su mandato para mal.

3 Me gusta

Pienso lo mismo y mas teniendo en cuenta la cantidad de volantes ofensivos que tenemos y estamos trayendo. El equipo va a ser un flan en defensa.

La no contratacion de Bustos me parece que nos termina favoreciendo

3 Me gusta

Cagarle un jugador a otro club es mufa.
Bosta nos cagó a el Burdisso malo y fue mediocre.

3 Me gusta

Ahora no va a llegar el Taty Castellanos (?)

2 Me gusta