El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Estoy escuchando las radios de ayer y tanto el pelado de espn como scobby srur decìan lo de ese Teuten, jajaj
Periodismo partidario en bolas. Kochino se los cojiò a todos despacito y al ritmo de Brito

5 Me gusta

igual ni que fueran del mismo nivel, ese Meza si que tuvo un veranito

2 Me gusta

Ayer lo explico balbi, la dirigencia le tira nombres a los periodistas que son falsos, estos lo mediatizan en los medios de comunicación, y de esa forma River negocia tranquilo con el verdadero apuntado.

12 Me gusta

Igual lo de Teuten salio hoy en la nota de Ole. Cuando negociaron por Jualian charlaron tambien con la gente del Grupo City por el lateral Uruguayo y Castellanos.

ajjkajkakjajka, es un culiado, es tan moquero el pelotudo que lo quiero mucho. y no cambia, lo sigo desde antes de la llegada de pratto, ahi se hizo famoso, después me bloquéo pero sigue igual.

1 me gusta

Claro porque teutén era un jugador que gustaba, y por eso no largaban el nombre.

Cuando se decidieron ir por Elías Gómez, soltaron el nombre de teutén para que se hable de eso y poder negociar tranquilos con Elias Gómez

2 Me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

3 Me gusta

Brito leyó préstamo y ya le gustó

13 Me gusta

Cuando leí préstamo con opción lo ví posible

3 Me gusta

Los macacos ya nos querian robar a barco, pero el pendejo ya tenia decidido volver a Argentina

1 me gusta

Alguien dijo préstamo?

imagen

24 Me gusta

2 mas y no jodemos mas jurio de mi vida.

6 Me gusta

la puta madre, un 5 perro de presa necesitamos.

3 Me gusta

prestamo es una palabra muy comun en brito… por algo es el dueño del banco

3 Me gusta

Le llegamos a ganar la pulseada al West Ham por Castellanos y hay que hacerle un monumento de 800 metros a la poronga de Britgod.

4 Me gusta

Vietto debe salir menos que Castellanos pero debe cobrar mucho más. Ni idea la personalidad del vago pero esta en buena edad todavia para lo deportivo sobre la MLS

1 me gusta

Ahora,

¿Porque será que los del ex club pueden decir tranquilamente en los medio de comunicación el jugador que quieren y no se les entorpece nada?

Y si los medios de comunicación saben que jugador quiere River siempre se termina cayendo o haciendo una novela?

5 Me gusta

Primera vez en la historia q un equipo campeón no vende jugadores y trae 8 refuerzos?

14 Me gusta

El 5 perro de presa para Junio. Por ahí confían en la recuperación de Peña que para mitad de año debería estar ok (8 meses).

2 Me gusta

Según fichajes.com la Fiore no tiene en carpeta a Castellanos:

A saber, estamos hablando de Joao Pedro (29 años, Cagliari), Arkadiusz Milik (27 años, Olympique de Marsella) y Patrik Schick (26 años, Bayer Leverkusen).

https://www.google.com/amp/s/www.fichajes.com/amp8390379243979551297-las-tres-opciones-de-la-fiorentina-para-suplir-a-dusan-vlahovic

1 me gusta