El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Jorge no lo ve das a rojas ahora…

Si se va Rojas olvidense de la copa, la defensa va a ser un flan con 2 laterales ofensivos sin marca.

3 Me gusta

con Elias Gomez tenemos un muy decente lateral y excelente suplente de Milton. Va a crecer con Gallardo no tengo dudas.
menos mal que el Teton era humo, hubiera sido un gran error.

Herrera que tal es?

2 Me gusta

Acá lo elogian, así que seguro es peor que Vigo

10 Me gusta

Algunos de CASLA me parece que van al frente y tienen huevos, no se si sera el caso de Herrera, no lo tengo visto, pero les fue mal por la pesima dirigencia y CT que tuvieron pero no tienen para nada malos jugadores eh muchachos.

Gallardo se debe de haber quedado caliente por perder el amistoso con Dominguez y le saco a Elias Gomez… Jajaj

Osea, fue un pedido expreso del Brujo para el Rojo… Ojala no haya karma. :rofl:

6 Me gusta

Domadisimos

16 Me gusta

A 10 días del cierre son 30 millones de euros

Una locura si lo llegan a vender por la cláusula

1 me gusta

Pero Herrera es bastante equilibrado. No es un 0 en defensa

Ademas, no jodamos. Rojas como 4 se la banca en el mano a mano, pero se ubica pesimo. Le comen la espalda siempre.

2 Me gusta

Están dando mil vueltas con lo de Barco, y eso que está en argentina hace rato. Ayer tenía turno y no fue y hasta ahora tampoco apareció. Se me está haciendo Umo todo.

1 me gusta

Bueno Herrera es uno de esos que van al frente. Bueno en defensa, correcto atacando. Mercado sin el juego aereo, como dije hace unos dias. Es de ese estilo

11 Me gusta

No es que sea humo, se me hace que Brito está dando vueltas para no pagarle todo el contrato, ratoneando a último momento. Ojalá le salga, es un fangote de guita.

3 Me gusta

Si lo venden a rojas por buena guita no quiero leer mas que no se pueden pagar los contratos de barco y de castellanos…

2 Me gusta

es Andres Herrera? pones Herrera San Lorenzo y aparecen como 3

mide 1.85

me gusta, buen porte y tranco importante

1 me gusta

Marcelo

Herrera ya firmo?

Hace 6 meses si me decian que vendían a Rojas saltaba en una pata, ahora estoy preocupado

2 Me gusta

si, el mismo que digo yo: Marcelo Andres Herrera Mansilla
habia un Jonathan tambien

No. Rojas tampoco se fue