El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Tudetective

15 Me gusta

Esa cuenta no es de un periodista, es de alguien que labura en River. No se si alguien importante, pero si alguien que tiene informacion.
Desde que lo “descubrimos” aca, tira info medida, no vende humo.

Mi teoria es que es una cuenta obviamente de alguien en la dirigencia de River, que esta ahi para romperles las bolas a los “periodistas” tipo Castillo. Por eso nomas twitea de River, poco, y sin buscar seguidores.

4 Me gusta

Kochino tiró la guita que ponia el City antes que todos siendo una cuenta NN de twitter.

O es el hijo de Brito, o es un dirigente al que le gusta joder a los periosidas.

10 Me gusta

Ya se va a saber la verda

2 Me gusta

Pero es que si fuera muy joven seria un pelotudo desesperado por sumar seguidores como el gordo autista Gian, no creo que vaya por ahi, al tipo no le importa sumar seguidores.

Bartomeu era el que tenia un call center? Debe ser algo parecido a eso para hablar bien de la dirigencia, fijate como saltó cuando insultaron a la actual gestion, todo muy raro.

4 Me gusta

Kochino fue el primero que tiró lo de González Pírez y acá nos comimos todos la curva pensando que era una joda por el Día de los Inocentes.

Nuestro Señor X para los mercados de pases.

23 Me gusta

No creo que se un dirigente…
Cuántos años tiene el hijo de Brito?

Los hijos de Brito son muy chicos, la mayor no tiene ni diez años.

No sé, para mí no necesariamente. No todos los pibes están desvelados por ser famosos en Twitter, claramente le puede chupar un huevo.

Esto puede ser, pero con qué sentido? No es que le tira flores a su gestión, sólo filtra info e bocaditos de vez en cuando.
A menos que más adelante se ponga a defenderlo a rajatabla contra alguna denuncia jaja

1 me gusta

Pero capaz que ahora con esto sabe que va a ganar seguidores y despues cuando tenga una buena base de estos va a empezar a chuparle las medias a los dirigentes.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CD9rX_pjM-b/

El hijo (Napoléon le puso el demente!!! jaja) no pasa de los 5 años. La mayor no llega a los 10.

Puede ser. Para mí no, pero no sería nada de otro mundo.

5 Me gusta

Dejemos de tratar de desenmascarar a K0chin0, mientras quede en el anonimato es más excitante.

18 Me gusta

De medianoche Brito cierra refuerzos para Volley para no aburrirse. Esta desquiciado

34 Me gusta

Para que no se nos rompan jugadores por el calendario apretado

2 Me gusta

Este Balbi se apellida Vignolo tambien? Lo estuve escuchando un toque y se re nota que no es de River hasta me da la sensacion de que es de Bosta.

3 Me gusta

Hace unos pocos meses:

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1387225912794566662?s=20

3 Me gusta

Si, se le re nota, terrible pelotudo, es un mensaje digno de un bostero.

4 Me gusta

Smithers, llame a Taty Castellanos
Se nos va el presupuesto de sueldos, señor
Entonces consígame a su equivalente voleibolista femenina

21 Me gusta

Me hiciste acordar que hace unos años Cappa dijo que estaba retirado de la dirección técnica “a menos que venga a buscarme el Barcelona o el Bayern Munich” kjjjj

3 Me gusta

Me cuentan que en este preciso instante Jorge Brito esta cerrando el prestamo de Diego Simonet para el handball masculino, y no se descarta la vuelta del retiro de Manu Ginobili para jugar 1 año en River. Ambos son hinchas y lo económico no sería impedimento

5 Me gusta

Centurion
Vigo-Pirez-Mamanna-Elias Gomez
DLC-Zuculini-Pochetino-Juanfer
Suarez-Londoño

Suplentes:
Petroli
Maidana
Salomoni
Pinola
Peña Biafore
Ferreira
Auzqui
Girotti

Con este equipo Independiente te pelea el torneo, la copa Argentina y le alcanza para una sudamericana

11 Me gusta