El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

2 Me gusta

Esperemos toda la fe en este si se da :+1:

1 me gusta

Este es mejor que Vigo? Si no es al pedo, la onda era traer a Bustos porque ya tenía más rodaje y experiencia

7 Me gusta

18 Me gusta

Duro coincidir con Lithium pero para mí Vietto seria una gran opción para reemplazar a Julián en Junio. Si no se puede Driussi claro. O ambos (?)

6 Me gusta

Marca mucho mejor.

Kjjjj!!!

2 Me gusta

¿No había preguntado por Batallini el Muñeco en el verano del año pasado?

Que Brito compraría a Batallini para prestárselo a Racing?

9 Me gusta

Mira la otra vez contaron que en su momento estuvo a nada de irse a Palemiras pero no recuerdo quien lo.rompió y se cayó. La venta.

Jajajaaja

1 me gusta

me pareció leer en alguno de los tuits que pusieron arriba que uno del rojo puso “Gallardo nos quiere destruir”, jajaj qué queda por destruir? no sean caraduras y juéguenla callados hasta volver a ser grandes

2 Me gusta

Ahora hablando enserio, que piensan que es Kochino? Para mi una de las tantas cuentas que informan de River que debe tener la dirigencia, debe haber algun call center lleno de estas cuentas para operar en su favor.

En esta pelicula se explica muy bien como funcionan estos lugares.

Lo digo porque me parece muy raro ese Kochino, es como si no le interesara sumar seguidores como al gordo Gian o Ale Morcilla, parece un bot informando sobre River.

6 Me gusta

Estamos trayendo literalmente un equipo entero
Centurión
Herrera-Mammana-González Pirez-Elías Gómez
Quintero-Pochettino-Barco
+
El pibe de Ferro que no sé de qué juega ni cómo se llama

Faltan un 5 y un delantero y es un 11 entero que perfectamente pelea el campeonato

4 Me gusta

Mercados como este son mas entretenidos que el 90% de partidos de la liga argenta, hasta algunos de River diria.

12 Me gusta

Recién terminé de leer todo. Cómo se nota cuando hay movida jajaja

No vi nunca jugar a Elías Gómez, no tengo ni puta idea. Pero el solo pensar cómo le habrá quedado enterrada la poronga gigante del banquero al Chavo Fucks hace esta noche un poco más feliz para mí.

10 Me gusta

Londoño tambien subió

2 Me gusta

Airala. En el partido de la reserva por lo que vi jugo como interno por izquierda, pero supuestamente es extremo/enganche.

2 Me gusta

Arma el equipo titular que piensa gallardo y con el resto armate el suplente y fijate todo lo que tiene River.

5 Me gusta

Para mí es el hijo/sobrino de algún nuevo dirigente de River. De algún vocal o algo así, bastante cercano a Brito pero no alguno de los conocidos. Menos de 22 años, probablemente hijo de un +55 (alguno que no tenga ni idea ni le interese saber lo que son las redes sociales).

Su edad la deduzco por los likes que le da a pelotudeces que un mayor de 25 probablemente no le daría. Su nexo por la información claramente de buena fuente que tiene.

Quizás hizo fútbol en inferiores en River en algún punto o se amigó con MQ, por eso la foto. Lo tiene medio de ídolo y lo conoce.

12 Me gusta