El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Por que a Pochetino lo ponen en la posicion de Enzo F? No saben que tiene 0 marca?

Recién veo que varios a la tarde le estaban soltando la mano al Kochino Manuelas,como los domo a todos al final del día!! Dome Kochinooo,Dome a los incrédulos,carajo!

20 Me gusta

Kochino es el alter ego de Brito (?)

7 Me gusta

Hay que sacarse algunos jugadores de encima.
Por ejemplo: Carrascal, Auzqui, Girotti, Ferreira…

7 Me gusta

Esto ya se fue al carajo… :rofl::rofl:


30 Me gusta

Viendo lo que se trajo y como paró la practica con suplentes, creo que lo piensa ahi y la idea es que se empiece a adaptar a ser un doble 5…o eso parece.

2 Me gusta

En otro lado no puede jugar

Encima me olvide de poner a Carrascal en el equipo jaja, este si que va a jugar poco y nada ahora.

Por ejemplo no, hay que sacarnos a esos de encima jaja. Todos ventas menos Girotti que estaria bueno que tenga rodaje.

4 Me gusta

Cual es el maximo idolo de la era gallardo? Sin dudas para mi es KOCHINO.

4 Me gusta

El sorete hijo de puta tenia mas reuniones con Angeleasy y con gente de la bosta en casa rosada que con otros politicos, empresarios o gente con la que tenia que arreglar cosas que competen al andar del pais. Que tipo nefasto, nunca un club fue tan estatal como voke en la era Macri, desviaban todos los fondos de los organismos del estado para la cloaca de club que tienen, el contrato de Tevez saliendo del pami, el quilombo con el cara quemada y los parques eolicos, el vaciamiento de Anses, las millonadas que le daba Aysa para que voke pague periodistas, increible que haya pasado como si nada, a la Juventus por el 0,5 % de lo que hizo voke lo mandaron a la D, aqui asumio el bigotudo padre de travesti y SIGA SIGA, asco, club del estado por toda su historia

19 Me gusta

Kochino me hace acordar al querido INSIDER, los foristas viejos se acordarán. Aunque pifiaba cada tanto

14 Me gusta
3 Me gusta

Kjjj hasta da miedo que tengamos tantos jugadores, vendan a carrascal por lo menos(?

2 Me gusta

Pensar que rechazamos 7 millones por Carrascal hace 6 meses. Hoy la dirigencia lo vendería por 5.

7 Me gusta

Brito te lo va a vender por 15 millones

10 Me gusta

23 Me gusta

Bueno pero olvidense de que marque como Enzo F, no marca a nadie ese pibe.

Igual el tema es que cambie ese esquema 4-1-3-2 y ponga algo mas equilibrado, no podes jugar en Brasil asi.

Falta que renuncie dominguez antes de empezar el torneo por falta se refuerzos kjjj

9 Me gusta

Carrascal sirve.