El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

El q quiere Gallardo es Castellanos, lo llamo hace 2 semanas

1 me gusta

Y pero no difiere mucho de comprarte un mediopelo a 3 palos. Y el pago termina siendo diferido.

Siempre y cuando sean esquemas similares al de barco

Parece que Kochino era Fabrizio Romano al final.

9 Me gusta

El refuerzo “tapado” es “Netflix Arena Monumental”, para bancar todos los contratos.

10 Me gusta

¿A Barco el van a pagar la fortuna que cobra?. Me parece unalocura. Para que le paguen eso, mínimo dbería hacernos ganar todosiendo la megafigura.

Ahora hay que llamar a Angel Romero y Pavón para que se enojen todos.

7 Me gusta

Como que viene Ander Herrera?

1 me gusta

Viene com Cavani.

3 Me gusta

De dónde sacaste esa info?

Pavón viene en junio gratis, y lo primero que declara, es que podía haber cortado a JuanFer, pero decidio dejarlo patear comodo. (?)

3 Me gusta

Barco a 2 palos por año o a fontanas por 400k el club va a estar igual que siempre asi que vengan todos los barcos posibles mientras se pueda.

1 me gusta

Salio lo mismo un año de Fontana que un año de Barco Kjjj

4 Me gusta

Jajaja, piden fairplay financiero y trajimos todos libres y a préstamo. Recién por este Gomez se puso algo de plata y no llega ni a 2 millones.

5 Me gusta

El logo es literalmente igual al de la LPF jajaja

Que chantas los dirigentes, ni para innovar un logo sirven

2 Me gusta

Fontana ni a palos cobra eso. Pero fue un derroche de guita.

1 me gusta

Me acuerdo que se había filtrado cuando el Mapache del pueblo cobraba 6 palos dólar por año çuando jugaba en bosta. Encima ahí jugaban Beneperro y un par más que también cobraban fortunas pero no llegaban a eso ni en pedo.

3 Me gusta

Con Fair Play financiero no hay liga argentina

Igual Independiente y San Lorenzo no pueden hablar, son peores que Donofrio a la hora de pagar

Deben lo mismo que nosotros teniendo mucho menos ingresos

7 Me gusta

Ganó el equipo grande, je

2 Me gusta

Simon por Juanfer, Rojas por Gómez y Casco de 3. El peor Rojas no es menos que el mejor Gómez al menos en lo que demostró jugando de lateral derecho

1 me gusta

ESPACIO PUBLlCiTARIO

11 Me gusta