El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Para mi Simon arranca de titular, pero a medida que pasen los dias pierde el puesto con DLC o Pochettino

2 Me gusta

El “ir puliendo el número” con Brito, es ya estar entregado para la faena, en 4 y con los lienzos bajos, fuiste

3 Me gusta

Este salame no se si lo pusieron

3 Me gusta

O Quintero si esta bien, por Rollheiser, que es el que todos sacamos.

Es el mismo equipo que en el 2006 nos saco al Rolfi en plena copa?
image

5 Me gusta

Lástima q no pudimos vender a carrascal, angileri y rollito.

1 me gusta

Entre los titulares y los refuerzos me olvide que esta Pochettino, como se nota que a priori es un suplente de cabeza.

1 me gusta

¿Uno de los temas más movidos del foro en años?

2 Me gusta

Ojo con Pochettino. Vino con perfil súper bajo y es un tipo que juega bien

10 Me gusta

Guardiola nos manda a Gabriel Jesus para que se vaya acostumbrando a jugar con Julián Alvarez.

8 Me gusta

Herrera me gusta, es bueno marcando por lo menos.

1 me gusta

Pero porque lo va a perder? Tiene que jugar mal para eso.

1 me gusta

Será Vietto?

Si, me acuerdo mas de como jugaba en Defensa, era interesante. Solo que como suena tanto nombre y tanta expectativa por otros jugadores como que queda ahí de lado.

2 Me gusta

Pochettino es el refuerzo al pedo de cada mercado de pases

1 me gusta

@Facundo_18

https://www.youtube.com/watch?v=D0VMyR6DbuA

https://www.youtube.com/watch?v=WO-1WS58AUY

3 Me gusta

Van con todo por este crack

5 Me gusta

Ahora, nadie sabe cómo nos va a ir este año, pero si de algo no hay dudas, es que si queres armarte para pelear todo y ganar cosas importantes de verdad, tenes que hacer un muy buen mercado de pases en el verano, ni siquiera en junio, por el calendario nuestro

Si vos traes buenos jugadores en el verano y los tenes todo el año, seguramente te vaya bien, lo comprobamos nosotros tanto cuando vinieron buenos jugadores como falopas o medio pelos en el verano, después se vio reflejado en la temporada en estos años

Por ahí es mejor que hagan un esfuerzo ahora, se traigan todo, en junio solamente ir a buscar a alguien para reemplazar al que se vaya, sino nadie, y ya tenes engranado a todo el equipo, los jugadores rindiendo, con rodaje, todo armado

17 Me gusta

Pero lo que debe ganar Castellanos debe ser lo mismo que Barco, no creo que podamos bancar una masa salarial así

Castellanos gana mucho menos.

Entre 600-800K.

1 me gusta