Dale Brito comprá la CGT y no te pido más nada.
Este de ESPN dice que para el hay una bomba, ojalá sea un 9
Si viene Herrera es una locura. Brito esta loco.
Y grafico del primer año de Angileri no tiene? XD
Quiero ver mañana la firma de Quintero de su contrato y que Barco se vaya a hacer la revisacion médica y a la tarde esté firmando también, basta de vueltas, para eso nos comimos la novelista del salame de Bustos que al final termino siendo un pesetero y dominado por su representante.
Una bomba a esta altura tiene que ser un farias o un castellanos
Ojalá, uno que sea un crack que rompa el mercado y las redes contrarias
Le estan recomendando a Kochino y entro a ver el perfil jajajajaa
Amen
No para viejo Brito. Que le terminen el mercado de pases porque va a gastar 10 palos en jugadores para calentar el Banco
La bomba confirma que es un 9 y no es Castellano, igual son suposiciones de este vago
Vietto era hace 4 años.
Que me chupen la pija los códigos y los otros 25 equipos de la liga argentina. Hace años venimos dejándonos cojer por esos códigos que lo único que hacen es complicarnos la vida a nosotros y dejarle todo regalado a Boquita.
Ojalá Brito se ponga en Hitler y aniquile a todos estos insectos que viven de nosotros, porque sin River esta liga de mierda no se la venden a nadie.
Que denso con Vietto. Ya no sirve mas ese
Ojalá lo de farias sea una distracción para traer un 9 de jerarquía.
Es q si, el equipo no va a cambiar, salvo Barco, el resto de movida van a ser suplentes. Hasta Juanfer.
O que sea en AFA con todos los impresentables adentro.
Yo metería a Simón o a DLC por Quintero o Palavecino, quedaría un equipo un poco más equilibrado.
Simon Enzo Enzo DLC
Barco
Alvarez