El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Dale Brito comprá la CGT y no te pido más nada.

6 Me gusta

Este de ESPN dice que para el hay una bomba, ojalá sea un 9

8 Me gusta

Si viene Herrera es una locura. Brito esta loco.

10 Me gusta

Y grafico del primer año de Angileri no tiene? XD

1 me gusta

Quiero ver mañana la firma de Quintero de su contrato y que Barco se vaya a hacer la revisacion médica y a la tarde esté firmando también, basta de vueltas, para eso nos comimos la novelista del salame de Bustos que al final termino siendo un pesetero y dominado por su representante.

2 Me gusta

Una bomba a esta altura tiene que ser un farias o un castellanos

1 me gusta

Ojalá, uno que sea un crack que rompa el mercado y las redes contrarias

2 Me gusta

Le estan recomendando a Kochino y entro a ver el perfil jajajajaa

8 Me gusta

Amen

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=uageJ_6fZiE

2 Me gusta

No para viejo Brito. Que le terminen el mercado de pases porque va a gastar 10 palos en jugadores para calentar el Banco

1 me gusta

La bomba confirma que es un 9 y no es Castellano, igual son suposiciones de este vago

2 Me gusta

Vietto era hace 4 años.

Que me chupen la pija los códigos y los otros 25 equipos de la liga argentina. Hace años venimos dejándonos cojer por esos códigos que lo único que hacen es complicarnos la vida a nosotros y dejarle todo regalado a Boquita.

Ojalá Brito se ponga en Hitler y aniquile a todos estos insectos que viven de nosotros, porque sin River esta liga de mierda no se la venden a nadie.

19 Me gusta

Que denso con Vietto. Ya no sirve mas ese

8 Me gusta

Ojalá lo de farias sea una distracción para traer un 9 de jerarquía.

5 Me gusta

Es q si, el equipo no va a cambiar, salvo Barco, el resto de movida van a ser suplentes. Hasta Juanfer.

7 Me gusta

O que sea en AFA con todos los impresentables adentro.

4 Me gusta

Yo metería a Simón o a DLC por Quintero o Palavecino, quedaría un equipo un poco más equilibrado.

1 me gusta

Simon Enzo Enzo DLC
Barco
Alvarez

3 Me gusta