El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Fuerte equipo.

En mi opinión, pelea por la copa.

3 Me gusta

Son 3 prestamos…
(por ahora)

“Los dirigentes de Independiente manejan muchísima bronca” JAAJAJAJAAJ quién redactó esto? Edul chico o Beltrauma?

10 Me gusta

El club de los No Angileris

image

Muchachos puedo entrar?

22 Me gusta

Simón no puede salir del equipo. Gallardo no lo saca ni en pedo ademas, es fundamental para el funcionamiento.

Juanfer no va a arrancar de titular y si entra por alguien lo veo mas por Palavecino que por Simón.

4 Me gusta
11 Me gusta

No entiendo porque quieren cambiar jugadores al equipo que arraso hace 2 meses en el torneo local, quichicientos partidos invictos y paso por arriba a boca, a Racing y a Colon en la final goleando.

Yo no toco nada que funciona, el unico puesto que cambiaria es Barco por Rollheiser que era el que acompañaba a Julian, al resto hoy no los muevo ni loco, que Juanfer y los demas se ganen el puesto desde cero.

42 Me gusta

“Para ir puliendo un número”, para ir puliendo la chota querrá decir…

18 Me gusta

Le dio positivo de covid a Herrera…
Me hubiese gustado verlo en el partido de mañana…
Una lastima…

Afortunadamente así piensa también el Sr. Marcelo Daniel, doctor.

(Igual dejanos fantasear, je)

3 Me gusta

El de ESPN está en vivo

1 me gusta

Bué, ahora todos tienen twitch,

7 Me gusta

Estamos fantaseando, igualmente ese podría ser el equipo tranquilamente a largo plazo cuando ya todos se vayan imponiendo

Herrera a River y Vigo a independiente. Tremendo como tiramos la plata.

1 me gusta

Que codigo la puta madre!

Este pais es de enfermos mentales

En todo el mundo se disputan jugadores sin problemas, y se ofrecen contratos a jugadores que quedan libres. Aca no se puede hacer nada de eso, por “codigos”

16 Me gusta

Castellanos, Herrera y Campaña y no jodemos mas, kjjj no pedía nada

1 me gusta

Como estara de salud el hiper fanatico del rojo de doman? Kjjj

3 Me gusta

Con Brito pasas del "ir puliendo el número’ al “ir puliendo el préstamo” en menos de un segundo :rofl::rofl:

5 Me gusta

O meten vivo de IG o se crean un twitch jajaja, en esta le copiaron a Castillo cuando quedo sin canal

2 Me gusta

Son igual de horribles defensivamente y Angileri le saca mucho en ataque.

El de Argentinos se asocia un poco mas por el centro y al parecer cubre mas espacios.

1 me gusta