El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Nunca dejes que nadie te diga cuantos volantes ofensivos puedes agregarle a tu equipo

19 Me gusta

todo esto demostro que los periodistas tocan de oido, cobran sobres, venden humo y que kochino marca el camino.

16 Me gusta

No me lo saques a Simón, tremendo crack tenemos ahí

8 Me gusta

Espero que lo manden a Salomoni a algun equipo para que tenga minutos.

Este Gomez espero que juegue contra Gimnasia, Patronato y demas yerbas, lo llegamos a poner contra un equipo brazuca pesado y lo sacan a pasear todo el partido.

3 Me gusta

Basta de préstamos. Con Barco está bien porque es jerarquía comprobada, pero solo él. Después te fundis si traes todo a préstamo.

1 me gusta

Rojas no deberia salir.
Simón menos.

El resto coincido. Creo que Barco si está bien puede jugar atrás de Julián sin problemas.

Justamente el unico que tenia que venir a prestamo era este falopa y le compramos el pase…

1 me gusta

Al muerto de Auzqui lo vendimos?

Es el momento en que despensa haga su gracia y se lo lleve para potenciarlo jajaja

3 Me gusta

Juanfer dejamelo para los segundos tiempos que es cuando mejor rinde.

1 me gusta

Se me paró la pija y no baja con nada.

5 Me gusta

¿Se acuerdan cuando armábamos equipos de fantasía con Edgar Davids, Buffon, Beckham y Del Piero que supuestamente querían venir acá?

Quién iba a decir que un día íbamos a tener un equipo así.

LA CASA BLANCA DEL FÚTBOL SUDAMERICANO SEÑORAS Y SEÑORES.

7 Me gusta

Si pero Barco tiene opcion de compra.

Me fui al gimnasio con Elías Gómez descartado y cuando vuelvo ya está confirmado y los bosteros y el rojo pidiendo fair play financiero

54 Me gusta

Que alguien le consiga un smoking blanco a Angileri así lo paramos en la puerta del Monumental como decorado, que lo usen los nenitos para sacarse fotos.

12 Me gusta

La declaracion de elegi quedarme en Colon y no ir a River o Bosta es como que un gordo teton de 200 kilos diga elegi no garcharme ni a Pampita ni a Nicole

4 Me gusta

lo q importa es el jugador.
sabían q este hombre es el padre adoptivo de Farías ya q se le murieron madre y padre?
el tipo es un mamarracho, le gusta la fama. y se vé q el curso de representante y buenas prácticas lo hizo por telégrafo.

yo sigo diciendo q me encanta Farías. ojalá llegue a River, y que se pueda comprar un % del pase usando 3-4 palos, más jugadores como Beltrán, Nahuel, Ferreira y algún HDP más.

con Gallardo cuidándolo bien afuera y dentro de la cancha el pendejo le va a venir bien y la descose. ojalá llegue.

Castellanos no va a venir por suerte, olvídense.
me hace dudar mucho un jugador q la MLS q nunca jugó acá. es una gran incógnita

Bueno colorado, ahora traeme a un lateral derecho (como para romper las bolas nomás) de recambio y un delantero con gol, y si te pinta y seguís desencajado y disconforme, traete un arquero suplente y un 5 baratito de recambio pero con futuro como para ir fogueando y vas a hacer el mejor mercado de pases de la historia del fútbol argentino, del profesionalismo y del amateurismo juntos, ya que ahora tanto les gusta contar todo junto

No me convence del todo este Elías Gómez, hubiera preferido alguna de las otras opciones pero viene por poca plata, se lo soplamos al rojo y sería suplente, puede llegar a rendir o ser correcto, y se ve que si o si Gallardo quería un lateral izquierdo

Ojalá mañana despertemos con la firma del contrato del gordo y la revisión médica de Barco

12 Me gusta

https://www.eldiario24.com/d24ar/fotos/uploads/editorial/2013/06/14/imagenes/1052_burdisso.jpg

Claro, Boca nunca se metió en una negociación que tenía River si si si si si

9 Me gusta

Chupala rojito

4 Me gusta