El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Traer al pendejo con ese representante de mierda va para quilombo tarde o temprano, si la rompe lo veo queriendo sacarlo como sea y traería un conventillo innecesario de los que no gustan y se tratan de evitar siempre.

5 Me gusta

El fin de semana lo llamó Gallardo a Gómez

Si lo dice Balcarce le creo…

2 Me gusta

Al final la plata de Sosa se fue en Vigo, Gomez y Fontana, digo nomás…

River no tiene un convenio con Bragarnik al meter tantos jugadores en Defensa y Justicia? Pregunto eh.

Igual un boludo el repre de Farías
No des nota y listo…

4 Me gusta

El trabajo de los scouting de River deja bastante que desear, me pones a mi y te armo el Brasil tricampeon del mundo de Pele.

3 Me gusta

El representante de Farias dice que ayer estuvo en Italia, y hoy te dice que hace 1 semana está en Perú

5 Me gusta

Si hay una relacion con bragarnik desde hace un tiempo como jorge con tapia, asi que la van a mamar los de independiente.

4 Me gusta

Me chupa la pija el resto, River es el más grande de todos y tenemos que mearlos a todos desde arriba.

Nada de diplomacia, hay que comérselos a todos.

17 Me gusta

Otra cosa que dijo Germán Balcarce es que no ve imposible un préstamo de castellanos, pero justo se me apagó el celular :sweat_smile:, no sé si lo decía para ahora o para junio, yo creo más que para junio

8 Me gusta

Yyyy. Barco parecía más imposible que castellanos y acá esta.

4 Me gusta

Cómo la ven???

10 Me gusta

Milton por Gómez

2 Me gusta

Mamana por Paulo y estamos listossss.

3 Me gusta

Casco de 4 no va… cuándo lo van a entender algunos? Nunca rindió y nunca lo va a hacer.

De 3 Miltón (Gomez al banco) y de 4 la pantera guaraní (?

14 Me gusta

Me mojé.

4 Me gusta

brito y su musica preferida}

https://www.youtube.com/watch?v=WYeDsa4Tw0c&ab_channel=Makmian

6 Me gusta

Sacaría a Martínez y Paulo Diaz y pondría a De La Cruz y Simon

5 Me gusta

Traigan al Chelsea que se va chorreando leche de Brito

2 Me gusta