Traer al pendejo con ese representante de mierda va para quilombo tarde o temprano, si la rompe lo veo queriendo sacarlo como sea y traería un conventillo innecesario de los que no gustan y se tratan de evitar siempre.
El fin de semana lo llamó Gallardo a Gómez
Si lo dice Balcarce le creo…
Al final la plata de Sosa se fue en Vigo, Gomez y Fontana, digo nomás…
River no tiene un convenio con Bragarnik al meter tantos jugadores en Defensa y Justicia? Pregunto eh.
Igual un boludo el repre de Farías
No des nota y listo…
El trabajo de los scouting de River deja bastante que desear, me pones a mi y te armo el Brasil tricampeon del mundo de Pele.
El representante de Farias dice que ayer estuvo en Italia, y hoy te dice que hace 1 semana está en Perú
Si hay una relacion con bragarnik desde hace un tiempo como jorge con tapia, asi que la van a mamar los de independiente.
Me chupa la pija el resto, River es el más grande de todos y tenemos que mearlos a todos desde arriba.
Nada de diplomacia, hay que comérselos a todos.
Otra cosa que dijo Germán Balcarce es que no ve imposible un préstamo de castellanos, pero justo se me apagó el celular , no sé si lo decía para ahora o para junio, yo creo más que para junio
Yyyy. Barco parecía más imposible que castellanos y acá esta.
Milton por Gómez
Mamana por Paulo y estamos listossss.
Casco de 4 no va… cuándo lo van a entender algunos? Nunca rindió y nunca lo va a hacer.
De 3 Miltón (Gomez al banco) y de 4 la pantera guaraní (?
Me mojé.
brito y su musica preferida}
https://www.youtube.com/watch?v=WYeDsa4Tw0c&ab_channel=Makmian
Sacaría a Martínez y Paulo Diaz y pondría a De La Cruz y Simon
Traigan al Chelsea que se va chorreando leche de Brito