El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Gallardo nunca quiso a eses gordo villero, todo humo de la prensa y el propio Marcos Roto.

Brito es el lobo de wall street, los codigos los usa para limpiarse el culo mientras lava dinero con el city group.-

22 Me gusta

Marcos Roto se hizo echar con River porque no se la aguantó.

3 Me gusta

Gallardo mismo reconoció que lo llamó man

2 Me gusta

Cuando estaba burdisso de manager y ofrecierom 16 millones para comprar a maxi meza y 18 por el huevo Acuña en un mismo mercado de pases ningún periosida salió a decir que el fair play financiero, qur la uruguayizacion, que de donde sale la plata, ni ningún hincha de otro club putear a macri por desviar los fondos del tesoro nacional para darselos a boquita, River fue el unico club en el que en su estadio se puteo a Macri siendo el presidente de Argentina

10 Me gusta

que tire alguna punta del delantero, es vieto, es el taty castellanos?

1 me gusta

Gallardo y Dominguez tienen el mismo representante…
Todavia puede pasar XD

1 me gusta

Ahí dijo Balbi que Angileri está para atrás y Rollheiser peor que hace dos semanas

3 Me gusta

Salomoni > Gomez, en un año termina borrado.

no espero menos que el kun aguero o alzamendi ahora

1 me gusta

¿Pero para que meterse a seducir al tipo si sabes que iban a patelear y llorar como lo estan haciendo ahora?
Ahora ya esta, lo tenes que traer, no da para tirar marcha atrás.

1 me gusta

El representante de Farías toma de la mala.

10 Me gusta

Yo recién estuve en el vivo de Germán balcarce.

Dijo que River hizo lo que yo dije ayer que me parecía que hacía.

Tiró con los periodistas el nombre del tetón teutén, para poder negociar tranquilo con elias Gómez y así fue.

Así mismo, dijo que la dirigencia de River le gusta hacer eso, que nadie sepa con quién están negociando, para que las negociaciones no se entorpezcan.

Y dijo que lo del representante de Farias va por ahí, que le llama mucho la atención la declaración de que hace meses tienen decidido quedarse en colon, cuando hace 3 semanas estaban entre River y boca en todos los canales.

Dijo que sabiendo como se maneja la dirigencia de River, lo ve muy probable, a qué la declaración de hoy de “nos quedamos en colon”, es un pedido de River para poder negociar tranquilos.
Que le consta que hubo negociaciones en punta del este por el… y que supuestamente las hay

14 Me gusta

No hay que darle más entidad. Clarament le falla el moño al pelado ese

4 Me gusta

Igual es cierto, que clase de pelotudo puede querer ir a bosta si te llama River? Es como irte al Dortmund en vez de al Bayern.

1 me gusta

Se está metiendo yeso de pared rebajado con maizena

¿No se quedaba en Colón?

A la mañana dijo en una radio de Santa Fe que se queda en Colón y a la noche declara estas cosas.

Si el chico realmente quiere progresar tiene que hacer la gran Schoklender.

8 Me gusta

A mi me parece perfecto que River los mee desde una terraza porque casi todos los clubes salvo san lorenzo estudiantes y Banfield apoyan a River en el reclamo por la repartición de la torta, todos los demás clubes microbios están aliados atrás del orco tapia para arruinar el fútbol argentino metiendo 30 equipos y repartirse la plata de primera división perjudicando a River y Boca que son los que más merecen esa plata

5 Me gusta