El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Encima a sus jugadores se los llevaron los otros, Figal la bosta, Barco y este nosotros, Bustos casi nosotros también, los que ya se les fueron, en cualquier momento no sé, Rosario Central o San Lorenzo traen a Aguero del retiro y se terminan de matar para no sufrir más con ese club olvidado por Dios

4 Me gusta

A qué hora velan a Chavo Fuchs? Mamita, esa cola no da más…

4 Me gusta

No lo soporto a este gordo hijo de re mil puta tiene una cara tan cagable a trompadas como Pavoni

23 Me gusta

Me encanta que nos mostremos tan pijudos, que se deje bien en claro la diferencia que hay entre nosotros y el resto de los clubes. Ojalá en unos años seamos como el Bayern Munich en Alemania y les tiremos chirolas a los bosteros por sus mejores jugadores para después prestarlos afuera, ufff me mojo

22 Me gusta

Rocerdo

1 me gusta

Es el gordo soyboy de la bosta posta? Kjjjj si frioman hiciera eso seria mas idolo qur nunca de los bostas

4 Me gusta

14 Me gusta
9 Me gusta

Este tema de fondo escuchando el programa de boby pasman, Barco es un traidor, campaña también es un traidor si va a River, si el consejo del mate hace lo de River lo estarian matando, tantos jugadores trae River ¿para qué tanto? ¿Quien juega?

¿Que tienen en común el tal ivan, pipi bostero, inside pasman? Que todos son hinchas de clubes que usan camisetas rosadas…lloran las rosas

8 Me gusta

Bosta lo hace y nadie llora.

4 Me gusta

2 Me gusta

Espero que no se nos pudra con Bragarnik porque es el representante de Simón, Brian Romero y Peña Biafore…

2 Me gusta

Si estaba el Rodo lo creería.

15 Me gusta

Hoy volvía del laburo escuchando a Pasman en la radio y enseguida empezaron a brotar lágrimas de los parlantes. Qué tipo asqueroso y qué envidia que le tiene a River y sobre todo a Gallardo.

12 Me gusta

Dios quiera que les agarre el cargo de conciencia (?) a nuestros dirigentes y se lo dejen al bojo, flojo paquete.

2 Me gusta

Tal cual. A Brito no le importa nada, te mea en el piso.

8 Me gusta

Gente avísenle al hincha de rojosaurio que ellos se destruyeron solitos… se van a cumplir 20 años sin que ganen un campeonato jajajaja

7 Me gusta

Cuando bosta llamo a Rojo para q vaya dsp de q Gallardo hablara con él nadie dijo nada, es más se jactaban y se masturbaban en vivo de que un llamado de doman vale más que uno de Gallardo.

13 Me gusta

Me gusta eso, el otro viejo siempre queria quedar bien con todos, este le pasa la pija por la cara a los otros 27 microbios que nos viven cagando y chupandole el mani a la mierda.

11 Me gusta

14 Me gusta