El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No tiene excusa el muchacho. Plantel amplio y de calidad

1 me gusta

Salió apenas más que medio Auzqui, no podemos ponerle ninguna expectativa de que la rompa. Más barato solo en la feria de Sol y Verde

2 Me gusta

https://twitter.com/EmilianoAlbarez/status/1485793739616309248

23 Me gusta

Fairplay financiero ponen algunos ajajaja, pq no se quejaban cuando el gordo angelici compraba 10 refuerzos por mercado.

18 Me gusta

En los videos parece ser parecido a angileri, alguien que haya seguido la a aaaj y pueda confirmar?

Barco y Gomez por Rollheiser y Angileri aparte de ser ganancia es sentar precedente para todos los putos que quieran retobarse a futuro…

12 Me gusta

estos almaceneros con birome en oreja ni saben lo que es fair play financiero.

11 Me gusta

Están re calientes JAJAJJAJAJ

14 Me gusta

Ademas q tiene que ver flair play financiero con esto? Ahora no se puede traer jugadores a prestamos? Si los demas no puedén incorporar River tampoco? Mamadera la envidia y bronca y cagazo que nos tienen…

9 Me gusta

brito meando a un gremialista, estoy feliz.

17 Me gusta

tiene mas juego, no es como Angileri que era bajar la cabeza y centro, este puede meterse y asociarse mas. No tanto como Casco pero es mas versatil que Angileri

2 Me gusta

que se lo pase a la ultima copa libertadores que gano.

7 Me gusta

los gremalistas se creen vivos, pobrecitos, los judios manejan los hilos desde la oscuridad.

5 Me gusta

1 me gusta

Culpa de Bustos, la dirigencia de River hizo pagar a justos por pecadores, les agarraron bronca a Bustos, al representante y a toda la CD del rojo por habernos pelotudeado 1 mes y se la hicieron caber con esta sin que se salve nadie, para no errar, por las dudas

5 Me gusta
26 Me gusta

Ya lo pusieron mil veces pero no tiene desperdicio

4 Me gusta

jajajja

16 Me gusta

image
image
Pasale a ver si brillan…

3 Me gusta

Temazo para ambientar el th (?

https://www.youtube.com/watch?v=td2K3taR3bc

4 Me gusta