El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Por suerte Castillo no labura más en ningún lado y solo le dan de comer los centennials que lo ven en Twitch. Falta que el colorado mufa se ponga a pedir limosna

2 Me gusta

te fijaste en el discord?

es un pelotudo, le va a cagar la carrera a ese pibe

3 Me gusta

Que lindo sería que Barco y este Elias Gomez hagan la revisión médica el mismo día y cuando salgan declaren que el rojo nos puede chupar la japi

5 Me gusta
5 Me gusta

Igual se cayó, tienen un thread tirando mierda a este foro y se estaban riendo de que el nuestro andaba mal, el muerto se rie del degollado

1 me gusta

Segun kochidios 1.5M el 70% de Elias Gomez

1 me gusta

Y si… ya sabia que iban a salir con eso…

Los equipos cuando toman vuelo y andan bien para todos los DT el 11 no se mueve

El laburo importante q debe hacer un DT, es lograr q de los suplentes, tengas como ideal 5-6 tipos en buen nivel, q cuando entran, el nivel del equipo no decaiga mucho.

Esto se vió en el post eliminación vs Mineiro, q hasta el 11 titular estaba en dudas por el mal rendimiento casi general. A medida q creció el equipo, algunos empezaron a levantar su nivel individual, y llegó a ganar el torneo, con algunos suplentes maso en buen nivel.

Ahora para mí si llega Barco se queda con el puesto q tenía Rollheiser. O Paradela. Todos los demás corren de atrás.

Y el desafío va a ser q con tantas alternativas, el DT pueda ir llevando los suplentes a un buen nivel, y cuando haya una oportunidad de entrar, la deberá aprovechar. el q no, va quedando relegado como Vigo, Fontana.

La famosa lucha interna. Cuando hay varias alternativas, la pelea es muy fuerte, y siempre va a haber 1 q le gane el puesto a otro. la cosa es q esos relegados, puedan tener nivel y aprovechar los minutos cuando les toque

1 me gusta

Imposible, se cae a la mierda cuando tratás de refrescar la página.

Pasa que tiran la informacion cuando sale a la luz y no la pueden ocultar, antes dicen todo por favores y conveniencia lo que menos hacen es informar.

1 me gusta

quieren ver un show? pongan mañana espn, va a estar el chavo fuck llorando y tirando mierda a river, llorando por el penal de pinola, etc

13 Me gusta

Encima le.encantaba a Gallardo, pero seguramente quiere seguir llenándose de guita, habría que ver.

1 me gusta

Hay que ver si va en el prime time o a la siesta. Falta todavía.

2 Me gusta

No me gusta este muchacho, hubiera preferido a Díaz de la T, Mercau de SL, Ortega de Vélez o el de Central.

Eso sí, es bastante mejor que Valenzuela y ni hablar que Pinola

4 Me gusta
2 Me gusta

Mañana el chavo va a decir que River no se maneja de forma etica, tirara indirectas al rolfi montenegro y de alguna forma hará que el penal de Pinola tenga relevancia en este tema.

10 Me gusta

Como está el lobby de MOMIANNNN? SOLDADO DE BRITO HASTA LA MUERTE

1 me gusta

Se sabe de que club es hincha Elias Gomez? Quizás ni es de River, si te llama Gallardo es fácil de elegir entre un club fundido y sin jugadores a River y este River