El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hay que ser opa para que te roben a Elias Gomez

3 Me gusta

Cuando cerramos de palabra a Barco, nos lo quiso primerear el Rojo y lo llamó el Rolfi para convencerlo.

Que le vayan a reclamar a la mafia que tienen metida ahí.

13 Me gusta

Che a que club va Alan Velasco? Hay que traerlo a préstamo ya mismo

13 Me gusta

De donde sale este delirio de los del rojo que nosotros queremos sus jugadores??

Barco y quien mas? Bustos?

Por esos dos ya queremos todo lo de ellos? Mamita, que lagrima que son

7 Me gusta

Lo dije aca hace rato y se lo dije a jorge y ambos me dijieron imposible! Ya es tarde…

2 Me gusta

30 Me gusta

Complejo de micropene tienen, resentidos, que vayan a llorar a un macro kjj

3 Me gusta

Hoy me entere que este va a estar en TyC Sports…

1 me gusta

Che, muchachos, YA TODOS los periodistas que cubren RIVER y los otros, dan por hecho lo de Elias Gomez, asique debe ser la posta. Coinciden todos. Inclino la balanza el club mas grande y el Muñeco!.

Creo que son los tipos mas puteados en la historia del foro jaja, mas que pasarella, aguilar y abelairas juntos

2 Me gusta

Ya esta pa.
Lo confirmo Kochino…

1 me gusta

Cómo lo está haciendo perder la dignidad al pibe el representante regalandolo así.

2 Me gusta

Pero se desviven armando teorías con el humo que largan. Tienen que hacer como hicieron con Calvari, ban al que pone un rumor de esos soretes

Ojo que malo no debe ser eh, lo querian varios clubes entre ellos la bosta tmb a Elias.

https://i.ytimg.com/vi/me8r4qGQjJg/maxresdefault.jpg

@RamiroRojo

15 Me gusta

eso lo puede hacer un jugador cuando es poronga por tener años en un equipo
cuando sos pichi, no te la morfás
salvo un loquito como Cuevas q era una cosa de locos las cosas q hacía
con lo cual, no te preocupes q va a hacer lo q deba hacer, y dársela al mejor ubicado

jajaja mira si van a dejar de contratar a Sosa. Que manga de ridiculos

Se lo merecen por meter a sindicalistas en el club

17 Me gusta

Con Barquito firmando mañana, para mi Brito me gana con eso, un mercadazo hace, encima todos metiendo muy poca plata por los pases, osea, premio estrella de david para Brito jaja

7 Me gusta

Bragarnik es más grande que Independiente.

4 Me gusta