El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Pero Elias Gomez es un jugador de futbol al menos, potencial para hacer algo tiene
Fontana ya se sabia que iba a fracasar

4 Me gusta

Yarroch: Barco y Elias Gomez adentro, River va por un lateral por la derecha y un delantero y se retira del mercado

5 Me gusta

El fluminense y el Corinthians ahora buscan a Lapadula
Y si te llama Brito y te ofrece un prestamo por un año? llegas con ritmo a Qatar y jugando copa libertadores… que facha seria tener un jugador que use mascara, ya firmamos al parecer al tatuado completo que es Elias Gomez, uno con mascara nos faltaria, y nos falta uno que juegue con lentes a lo Edgar Davids

13 Me gusta

No es infalible, nadie lo es, pero bastante demuestra saber.

Yo primero le doy la chance de que juegue y demuestre lo que es antes de criticarlo.

Aparte es sabido que los jugadores cuando llegan a River, si les va bien, dan un salto de calidad y mejoran o pulen lo que les faltaba

Angileri antes de llegar a River no era lo que fue hasta hace poco, un jugador a punto de ir a la selección argentina. Lo cagaron las lesiones nada mas

Que maestro kochino, merezco ban por dudar @mods

Igual, no me gusta gomez

9 Me gusta

¿O sea lo cagamos al rojosaurio y al bostero de Malaspina al mismo tiempo?

Ya está, justificada la compra del pase incluso si come banco durante todo el año.

6 Me gusta

Se puede escuchar :violin:

24 Me gusta

Es una versiòn empeorada de Angileri

4 Me gusta

A Malaspina no, lo querian vender. Por eso casi que lo regalan sin mucha discusion

3 Me gusta

Al final se dejan llevar por los giles que tienen camara y microfono y no por los anonimos que tiran la posta.

7 Me gusta

Pasa que acá le chupan las bolas a Cortese, Scooby y Castillo que no cazan una desde hace 15 años

4 Me gusta

Necesito ver llantos, gente, por favor ponganse a laburar

1 me gusta

Sale tour a infierno rojo?

3 Me gusta
5 Me gusta

6 palos le salio a Dallas el pase de Alan Velazco, lastima que no nos lo hubieran vendido

1 me gusta

Yo tengo llantos pero del bosteriodismo que ya está indignado. “Reguero de bronca” y “la solución dará qué hablar”

5 Me gusta

está re muerto infiernobobo, comentan 10 gatos locos nomás

1 me gusta

Angileri era un buen lateral, por algo todos lo pedíamos. Este es maleta, no va a mejorar nada.

5 Me gusta

Son 3 gatos locos en infierno rojo.

3 Me gusta

JAJAJA no puede ser

44 Me gusta