El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Bueno, el Muñeco trajo a Fontana, Rossi, Auzqui, etc. Tampoco es infalible.

5 Me gusta

Ahora que el hijo de re míl puta de Angileri traiga una oferta aunque sean dos pesos, o hay que mandarlo a cortar pasto con la reserva.

7 Me gusta

Me encanta el estilo del banquero, le chupa huevo la camaderia y les pasa el miembro por la cara, en este caso a los soretes de los Moyano. Dome Jorgito, dome y no deje de domar

20 Me gusta

A ver, no es un burro. Con la pelota va bastante bien
Yo le critico dos cosas:

  1. toma de decisiones en ataque (morfon)
  2. no defiende, algo que me rompe las bolas en defensores
2 Me gusta

¿Algún hacker talentoso puede agregarle el logo de Macro por favor?

image

17 Me gusta

Hasta que no lo diga Kochino…

Angibosti entrando a buscar sus cosas en el monumental y viendo a Elias Gomez
descarga (2)

17 Me gusta

Bueno, faltaría un 4 y un 9, y ya estamos Brito…

1 me gusta

Bien la 2da cuenta de k0chino 10:10 am mando esto

Creo que le pifio en el % nada mas

2 Me gusta

Indeprimente de Averlanena no pudo ni convencer a Milton Valenzuela que esta libre, mira si iba a poder competir con Britowsky.

2 Me gusta

Pero que garcha quieren estos pelotudos??

Como habia que actuar? Dejarlos negociar solo a ellos?

Que codigos pelotudos tienen en el futbol argentino.
Hay que cagarse en todos. Que la chupen

Igual hubiera preferido otro jugador. No parece muy bueno Gomez

18 Me gusta

IMG-20170919-WA0393

15 Me gusta

El rojo no tenía la guita a mano, quizás había que esperar con lo de Velazco. Pero si te llama MG, estas listo.

2 Me gusta

por supuesto, bienvenido al capitalismo.

5 Me gusta

Quien quiere ser de independiente pelotudo, si a vos pelotudito que miras desde la mugre de foro que tienen. Trata de que no te coman el óxido las mugres de copas de mierda que tenés. 4 partidos del orto y 4 copas dónde la viste indesingente de mierda

4 Me gusta

Es el capitalismo britoriano imperialista donde todos somos felices comiendo perdices.

2 Me gusta

Es que por 1.5 millones no vas a conseguir algo bueno. Ratonearon como con fontana, que se le va a hacer.

4 Me gusta

Es simple, River lo quería y lo sondeó, tenía otras prioridades pero iban a tratar de ficharlo en este mercado de pases, el tema es que Independiente avanzó y River tuvo que apurarse, no se compran jugadores de la nada

1 me gusta

Tampoco es que elias gomez es el fontana de los laterales izquierdos. Igual aun no esta cerrado.

2 Me gusta

No son códigos, sino que dependiendo de quién se meta es el asunto. Hubiera sido droopy matero y no le dicen nada, o a lo sumo camioneros también se comunica pero el periodismo y redes no le iban a pasar ni pelota

3 Me gusta