El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Cómo dato random (?) Chicharito gana en un día lo mismo que un Argentino en 34 años que cobra el sueldo mínimo.

2 Me gusta

con Barco y el lateral de AAAJ o Talleres siendo honestos es un excelente MP

11 Me gusta

Pero le iban a gritar cosas feas

Tené compasión

3 Me gusta

Cuando dijo eso?

2 Me gusta

Aca esta lo de Balcarce:

1 me gusta

Traigan el delantero, q me estoy impacientando.

4 Me gusta

No sabias? Se hicieron memes de eso😂

2 Me gusta

3 Me gusta

Solo veo partidos de River, los demás equipos los detesto

Inclusive muchos hinchas de River casi que lo odian por lo del Mundial 2014. Debe ser uno de los casos mas entendibles de no retorno a Argentina. Lo van a putear hasta que Argentina gane un Mundial y 2014 quede olvidado.

1 me gusta

Igual después Vecchio dijo que era mentira, que no tenía esa guita

Traigan un 3 porq vamos a tener que jugar con la momia de pinola… y ahi agarrate si le toca jugar a ese, perdemos puntos segurisimo

2 Me gusta

Perfecto, yo lo odio x eso tambien no tiene nombre lo que se erro en esa final del mundo

2 Me gusta

No lo tenía nadie a Barco hace una semana eh?. Mañana salgo a comprar habanos importados para ver al River de Enzo Perez, Enzo Fernandez,Quintero,Pala, Barco y Alvarez

22 Me gusta

1 me gusta

Verdad, pero Messi se comio un gol facil, de esos que en Barcelona metía 5000, y Palacio fallo otro imposible de errar. Y estos ni a palos tuvieron el tratamiento que se le dio a Higuaín.

3 Me gusta

@Hernan se te fueron las ganas de putear a un jugador por su talla? Recuerdo que odiabas a los enanos :joy:

1 me gusta

Vamos Barquito carajo. Primera vez en mucho tiempo que tengo grandes expectativas en un fichaje😭

4 Me gusta

Yo tampoco loco, este es el 7 que necesitabamos, sabe jugar copas y tiene una habilidad para gambetear, no amigo con Alvarez vamos a ver fulbo de lujo

3 Me gusta