El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

El comorense Alhadhur que tuvo que hacer la gran Enzo es 3, tráiganlo y háganlo vicepresidente ejecutivo. Más compromiso con el club que Angileri va a tener seguro

1 me gusta

Con las inversiones que han hecho de su dinero tiene estipulado que el retorno los hara superar los 1mil millones de euros de aca a un tiempito.

2 Me gusta

Pfff como la juntan en pala

2 Me gusta

Bueno venían bien, no significa que se cerró.
Después se puede caer porque se metió independiente antes. O porque independiente lo venía hablando de hace rato.
Tampoco lo maten, acá sie.pre hacen lo mismo jaja

1 me gusta

Que tiene de increible?
Higuain es figura mundial. Para ir a la MLS tienen que pagarle bien. Por algo van

Cuanto creen que ganan en Europa los jugadores?
La diferencia salarial es abismal con Argentina. Hasta en Chile pagan mas que aca

Al colorado Gil no lo pueden sacar de Colo Colo porque no pueden pagarle lo que cobra ahi. COLORADO GIL

9 Me gusta

Es @Mister_Football

1 me gusta

Con elias gomez vienen bien, con AAAJ y CAI esta el problema.

seguro que sí, pero también hay que recordar que otros países más exóticos pagan bocha de guita incluso a los menos famosos, como se veía en el video ese viejo en el que creo qeu Conca les decía a algún europeo, no me acuerdo si Higuiain justamente, lo que ganaba en china y se quedaba :open_mouth:

Conca llega a China con el tercer mejor sueldo del fútbol mundial
La Tercera

2 JUL 2011 05:12 AM

El ex volante de la UC dejará Fluminense para fichar por el Guangzhou Evergrande de China, donde ganará US$ 15 millones al año.
La historia de Conca : el ‘Beckham’ argentino de China que llegó a ganar como Messi y Cristiano.

3 Me gusta

Que hace 3 años es un ex jugador

3 Me gusta

German Balcarce (de los pocos a quien le creo) confirma que mañana se hace la revisión médica Barco.

15 Me gusta

No lo estoy matando, estos pasando lo que dijo.

Dice Yarroch que ya se cerro el pase de Barco y mañana hace la revision

7 Me gusta

Vamooo!

Y por eso esta en la MLS y no en Europa
En Chelsea cobraba 9M Higuain

1 me gusta

si Vechio tiene 20 palos en el banco ni quiero pensar Higuain
que lo pario que pobres somos

6 Me gusta

Guita liquida 150 palos despues tenes la que pusieron a mover…

2 Me gusta

Mamita, mira lo que cobra el gordo por arrastrarse en la cancha, que generosa es la Mls

6 Me gusta

Tengo un amigo que es amigo de ese tronco que jugó en el Ex Club :poop: :coffin: :vhs: de apellido Bravo.
Me contó que el tipo hizo la diferencia económica en un equipo de Grecia, pero de debajo de la mitad de la tabla era :joy:

1 me gusta

Se grita como un gol lo de barquito eh! por fin!. Los amargos del rojo re puteandolo jaja…ahora faltan 2 mas de jerarquia y listo, cerramos un buen MDP.

3 Me gusta

Parece que mañana hace la revisión Barco nomas.
Gran noticia, ni el más optimista.

14 Me gusta