El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Quiza lo odian mas no solo porq se COMIO ESE GOL INCREIBLE en la del mundo, si no que despues la volvio a CAGAR DOS VECES

5 Me gusta

El gordo cagón no volvió para evitarse el bullying del gol que se comió vs Alemania

4 Me gusta

si juega como en la MLS Barco deberia pasar como conos a Figal, Izquierdoz, Rojo y Cia.

7 Me gusta

@Juan_Pablo_Pola estás dos meses atrás más o menos. Fijate que en el medio te vas a encontrar puteadas colombianas, que llega Bustos, que se cae Bustos, memes de @Oscar, vendimos dieciocho veces a Álvarez, un día Brito se aburrió y abrochó 4 refuerzos todos juntos y en un momento el representante de Farias apareció para cambiarlo por tokens de turiver.

6 Me gusta

O porque los medios bosteros lo fomentaron, porque Higuaín salio de River, Messi de Newell’s y es Messi, y Palacio jugo en Boca.

4 Me gusta

No creo que Barco pueda carrear demasiado, con la Sub 23 Argentina se quedó afuera en primera ronda.

Vamos a necesitar a De La Cruz y Alvarez.en un buen nivel para tener desequilibrio.



Encontre esto sobre los sueldos de River, de enero del 2021. Justo un año atrás

2 Me gusta

En esa final Messi erró una chance clara y Palacio definió por cualquier lado otra chance clara, pasa que como uno es bostero y el otro tiene el mamaderismo del periodismo se encargaron de demonizar hasta el hartazgo a Higuain y encima después salían en la tele a echarle la culpa a los hinchas por el bullying que le hacían; deci que tenía una fortaleza mental porque cualquier otro jugador se habría suicidado y se hubieran hecho los dolidos como con el Morro

5 Me gusta

Pinola renovó hace poco? Supongo que estará cobrando el minimo.

Debemos haber liberado cerca de 2 palos en sueldos este mercado, por eso le renovaron al chileno, trajeron a Juanfer y ahora llega Barco.

2 Me gusta

Y eso es lo basico.

Arreglar pases sin tener la guita es facilísimo. La semana que viene arreglamos con Mbappe y Messi.

image

11 Me gusta

Gracias a Dios, de lo que nos salvamos.

2 Me gusta

Iñiguez

No.
Rufino Lucero.

No festejes todavia…

2 Me gusta

Cuando firme Barco, River sería el segundo equipo más valioso de Sudamérica según transferkmart, solo por detrás del Palmeiras

5 Me gusta

Tremendo refuerzo seria barco espero no decepcione rezo para que julian se quede toda la libertadores🙏

7 Me gusta

El Teton ese supuestamente nunca hizo inferiores, se fue a probar a los 17/18 y quedó. Cuantos de acá vieron 1 partido del City Torque? Prefiero a los que vemos todos los fines de semana.

3 Me gusta

Olvídate, yo creo que sí le bajaron un 30% el sueldo es mucho.

1 me gusta

Cuánto quiere cobrar el HDP de Angileri?

2 Me gusta