El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

El problema de este accionar sería el precedente que dejás. Hay que negociar, porque para mí Angileri es un jugador útil. Pero no se le pueden dar todos los gustos. Yo aflojo en algo y vos también aflojá en algo flaco, porque vas a estar 6 meses sin jugar, vas a terminar en un futbol menor y con esta inactividad y el mundial a la vista termina sin jugar prácticamente en todo el año.

Claro… pero ya el hecho de colgarlos es un precedente… después bueno si se arregla de la manera que sea, se arregla. Pero de ahora en más todos saben que si no arreglan su renovación 6 meses antes de que se termine el contrato serán colgados

Igual convengamos que el Kurko no está ni cerca del Mundial. Creo que hasta Casco tiene más chances reales. Solo lo podés forzar con la idea de que es su último tren para sacar la diferencia económica en Europa o resignarse cagarse de calor en México y en el peor de los casos solo juntar papel falsificado en un equipo Argentino de segundo orden

La dirigencia va a ver como se maneja el jugador, y también va a ser flexible si se necesita.

Che esto ya se subio

Estoy de acuerdo; además, todo falopa: Farías no vale lo que piden; este Elías Gómez ni hablar. El mismo Bustos para mí están pidiendo mucho. Lo que hay que hacer es ver jugadores que estén por quedar libres e ir parlandolos en el último semestre que les queda. Si total, a nosotros nos odian todos y después hacen de sucursales de boca. Que se metan los principios en el orto todos: el rojo, banfield, los giles de gimnasia y así.

4 Me gusta

Para eso, por el único que pagaría una moneda de más es por Saracchi, que ya está probado. Para traer a los falopas de Elias Gomez, Enzo Díaz o lo que sea, que pongan al pibe Salomoni.

3 Me gusta

El que anda ocupado es Kochino (?

4 Me gusta

Bueno ya que no hay humo de River. Falque al América de Cali (?)

3 Me gusta

¿Se hundió el Barco al final?

Che, de onda, dejen de pasar ese humo intoxicante y negro de cuentas como @asesorescarp o @infosinhumo321, tamos grandes ya

Eclipsa el regreso de Andrés Ríos como mejor fichaje del año?

Mañana a las 9 se hace la revisión médica lei, está llegando a puerto (?

1 me gusta

Que amarre en el muelle de mi corazón

Quien lo dice? Una cuenta falopa de tuiter? Ya hasta le perdi la credibilidad incluso al k0chin0 que decia que estaba todo bien encaminado con gomez

Pero kochino nunca dijo que cerraron a Gómez solo que estaban negociando.

Recién me entero q casla tiene a los dos mejores laterales de Sudamérica

25 Me gusta

el método castillo de hacer periodismo: “el pase está casi hecho, pero siempre se puede caer y no es mi culpa”

12 Me gusta

El lateral izquierdo en cuanto a proyeccion probablemente si, del país, no sudamerica.
Herrera no es mas que Vigo.
Igual es solo ahi que estan bien, despues son una murga mas centurion.

Que entregue a la esposa

2 Me gusta