El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Como bajó el humo che.

Ya ni las cuentas truchas tiran algo.

1 me gusta

si estan buscando un 3 es porque Salomoni esta verdisimo. Sarachi todo muy lindo pero mas roto que el tuje de Gago, sino lo hubieran traido sin dudar.

Esa te va a cagar a piñas, porque te pensas que castillo tiene esa cara de mongo?

1 me gusta

Ya le das a cualquier cosa vos…

1 me gusta

Porque no hay humo ya, Brito les cerró la cola a todosssssss

me tienen cansado con eso de que River no esta en condiciones, son grandes ya para comerse el cuentito
La cuota mas cara de la historia.
Precio de entradas en dolares practicamente, como nunca antes
Mas Sponsors que nunca, Amazon, Codere, Adidas, socios.com por millonadas, la camiseta parece una marquesina en calle Corrientes
Premios, premios y mas premios por todos lados en efectivo y en dolares desde hace 8 años, mas que cualquier club en toda America por que nadie ganó más que River.
Televisacion y otros derechos de la marca River
Club q mas entradas emitio en los ultimos años (por cuestiones obvias capacidad del estadio Monumental a pleno)
Venta Multimillonarias de jugadores (solo por citar algunos ejemplos pibes de inferiores que no invertis un peso Driussi 20 palos, Alvarez 21.5, Montiel 9, MQ, Boye, Kranevitter, pezzella, Mammana q vuelve libre solo por nombrar algunos y pibes q salieron 2 mangos, Alario 20 palos, Saracci, Juanfer q vuelve libre, Nacho y no tengo ganas de pensar mas.
Entonces donde carajo va esa plata? si hasta Banfield se refuerza con 7 tipos sin drama. quien vendio por mas plata que River? nadie.Quien recaudo mas que River? Nadie. Chupense una buena pija los q quieren ganar el campeonato economico, si no ven un solo peso de lo q entra y sale del club. Piensan q no se roban nada? jajajajajaja. A mi los q me dan alegria son los refuerzos/jugadores y q rindan y ganen titulos nada más. A parte River si compra a Castellanos comprara el 50 %, la otra mitad es del City Group piensas que el City Group va a perder guita? jajaja, me chupa un huevo q salga 7,8 palos el 50 del Taty si viene la rompe y me da la copa, el dia de mañana si River no lo puede vender lo vende tranqui el City Group lo mete unos meses en el MC y dsp se lo vende a culquier club falopa de Europa por mas de 20 palos, o salis ganando, o de ultima recuperas la inversion mas lo q ganaste con lo q generaria ver a un equipo con Taty, Barco, Juanfer, Alvarez en cancha en cuanto a marketing y venta de entradas o de ultima, muy ultima perderas como mucho 2 palos que es lo que perdiste con el hdrmp de Fontana que no hizo ni un gol de mierda. Pero bueno a parte de chorearse toda la de Alvarez se ve q tampoco tiene 1gr de cerebro el ladri de Brito, sigan chupandole la pija aca mientras trae todo a prestamos y se compra propiedades en Miami con los 50 palos q van entrando hasta ahora en este año al club jajaja manga de soquetes.

3 Me gusta

Dijeron que es él que no quiere volver a Sudamérica todavía.

1 me gusta
4 Me gusta

Este gordo no te tira una primicia ni por joda, encima se cambio la foto del avatar porque lo boludeabamos acá, tremendo pelotudo.

11 Me gusta

El negocio es tener a un pibe que pintaba para crack por dos mangos, y encima la chance de comprar un porcentaje para despues tratar de rascar un mangos.

Mañana dice Messi que es fanatico de River y q su sueño es jugar en el Monumental y que quiera ganar la copa como sea y q el se encarga de venir con el pase en su poder y q solo hay q pagarle el sueldo q se lo baja el mismo a 2millones usd por mes y los putitos de aca van a empezar ayyy no yo no quiero, river no esta en condiciones de pagar eso, ayyy no yo pondero la economia del club, ay lo re entiendo a mi presi Jori q le haya dicho q no a Messi, chupense una buena pija todos

5 Me gusta

describiste el modus operandi de Jereee jajaa

4 Me gusta

La misma nota lo dice, ¨de mantenerse¨ …

Lo de Elías Gómez esta 100 % caído o puede venir todavía?

a Barco hay que traerlo si o si, es la pieza que le falta a este equipo.

4 Me gusta

El sueldo de Barco viene de lo ahorrado por Alvarez que ahora se lo paga el city group, seguramente ya cobraba minimo 1 millon y de los salarios de Ponzio y Lux que entre los dos seguro se llevaban otro millon mas.

5 Me gusta

a Elias Gomez lo traigo sin dudar, es un tractor y al menos tiene fisico de jugador de futbol profesional. Ese Teuten que mencionaron lo vieron? es una piltrafa. Debe tener menos marca que la salada.

1 me gusta

Pensas que Alvarez cobraba mas que Lux y Ponzio??

Che porque no conpramos un maldito jugador? Nos van a sacar nuestro mejor jugador y no tenemos un reemplazo decente, se estan choreando toda estos forros.

Cuando hay que meter plata hay que meterla, basta de prestamos pedorros y jugadores libres

1 me gusta