El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ojala renueven, igual los vendo ahora o en junio para pagar los sueldos de los refuerzos.

2 Me gusta

Ya habían dicho que si angileri renueva no van a ir por un 3. Eso muestra claramente que lo va a usar.

El tema es que por lo visto ven que no se va a resolver y por eso ya empiezan a buscar a full un lateral izquierdo

Para mi es porque no se lo quieren vender a River.

1 me gusta

19 de Febrero

2 Me gusta

En teoría está semana es crucial para las renovaciones de angileri y rolito.

Si está semana no arreglan ya está, no van a arreglar mas

No sé que es lo que podría cambiar la verdad, yo creo que ya es tema cerrado, pero bueno ojalá arreglen pero no veo a ninguna de las partes cediendo, ya lo hubieran hecho hace rato.

Yo a rolito lo dejo que se vaya libre, que va a terminar jugando en Tristán Suárez

Y a Angileri le renovaría
por 1 año poniendo lo que pide para estos 6 meses, y en junio lo vendo por lo que mejor aparezca. Mientras supere los 1.5 millones de dólares ya es negocio

No van a renovar, sobre todo angileri, rolito puede que vuelva como perro arrepentido, pero la realidad es que ninguno va a renovar ya fueron esos boludos.

1 me gusta

Todo indicaría que se van libres, pero no del todo gratis, se van colgados 6 meses.

Pero bueno veremos cómo termina esta historia

3 Me gusta

No me extrañaría que anVIHleri termine jugando en boke algún día.

3 Me gusta

Tampoco sería tan malo, se les va a lesionar a cada rato, y peor… porque mientras más edad tenga angileri, peor va a estar físicamente y de lesiones

No me extrañaria que en junio se vaya ahí si no llega una oferta aunque sea de kasajistan. Seguro termina en mejico.

Eso es cierto, al menos acá es de papel el hijo de puta

1 me gusta

No se recupera más, un jugador que se desgarra tanto a esta edad, con el correr del tiempo va a ser peor… por más tratamiento que se haga

Igual que Marcos rojo, ahora lo ven todos jugando parece que está todo bien, y dentro de poco se les va a desgarrar de nuevo. Eso no se arregla y cada vez va a ser peor

Si, olvídate. Esta esperando esa.
Ya lo veo ídolo en esa liga a este boludo

2 Me gusta

Forro, siempre lo vi jugador para la mierda, ese apellido, fisicamente, que se yo, un bostero de mierda fue siempre para mi, por esas razones de cancha que solo conocemos los futboleros haha

Puede ser, porque si juega en River y se revalora,entonces ellos se llevan la diferencia.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HOjGQ-JeUOs

Pero si ya piden como 15m. Cuanto se puede revalorizar en River?

Hay que dejar de delirar. River no esta en condiciones de traer a ese pibe