El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Igual tarde o temprano lo tenemos que buscar, si no era ahora, es si o si en junio

2 Me gusta

Como que?

Supuestamente lo quieren comprar de Europa, pero el city group lo va a dejar a prestamo gratis en River, y pagandole el sueldo?

Porque otro arreglo diferente no podemos

Como todos los clubes de Argentina menos Godoy Cruz, quieren hacerse la América con nosotros.

1 me gusta

Para mi es elias gomez, blanco o enzo diaz.

Para mí termina Brito jugando de 3 y se terminó el problema

2 Me gusta

Sí. Aunque duela, hay que ponérsela toda al f^rro de Angileri. Igual, arranca de suplente.

2 Me gusta

Angileri no corre mas, hace de cuenta que no existe.

2 Me gusta

Angileri es un jugadorazo, pero juega 3 partidos y se desgarra. Encima siempre lo hace previo a los partidos más importantes

3 Me gusta

Lo que vos quieras, pero en River no juega mas renovando o no.

5 Me gusta

Basta de cagalieri

1 me gusta

Si renueva para mí este semestre juega seguro, está clarísimo que a Gallardo le gusta más que Casco

No hay que incorporar jugadores del fútbol argentino, es más fácil negociar con el equipo de Beckham que con Lanús, Argentinos etc. Piden locuras por cualquier boludo con 5 partidos buenos,cero cabida habría que darles. Prefiero comprarme toda la falopa libre de Uruguay antes que darle un mango a esos forros.
Pero es posta eh, vas a EEUU, México cualquier lado y podes entablar una negociación sería, justa, normal, y por jugadores con cierto recorrido. Después se ve si vienen o no, pero la negociación es clara, no te saltan con una estupidez. Sólamente acá se ponen todos en pajero y piden cualquier boludez, te saltan con clausulas irrisorias por cualquier pibe, no se puede negociar con esta gente, no son serios, no se que se creen.

23 Me gusta

Con gallardo no juega ni en pedo, xq no hizo pretemporada pudiendola hacer si renovaba a tiempo. O sea la realidad es que no va a renovar xq no tiene sentido y angileri no existe mas para River, pero si renueva tampoco juega mas.

Para mí si, no tengo la menor duda que a gallardo le encanta angileri y lo prefiere por sobre casco, si arregla su tema contractual vuelve a jugar, se impone porque gallardo siempre pone al que considera mejor

Solo no lo veo poniéndolo si lo ve mal en su nivel, por no tener la pretemporada hecha

Quieren cagar mas alto de lo que les da el culo. Despues viene cualquier arabe con 2 palos en plan macri dando el billete de 2 pesos, y se abren de gambas

3 Me gusta

Entonces lo usaria sin renovar y acepto que lo borren o sea ya no tiene chances en River y el mismisimo angileri lo sabe y no renueva nada ý por lo tanto olvidate de angileri.

A boquita no le pidieron 8 palos por Elias Gomez hace poco?

Acepto que lo cuelguen porque es una nueva política que le hicieron entender que hay que llevarla a cabo porque sino se perjudica el patrimonio del club.

Si angileri hubiese arreglado ya estaría a full poniéndose a punto y lo usaria

1 me gusta

A esta altura ya fue…

San Lorenzo quiere arreglar 10 años de gestión nefastos vendiéndole un jugador a River en millonadas, pero que se chupen una pija, que venga otro a pagarle eso jaja.

4 Me gusta