El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Pero hay que ver si Gallardo se va en diciembre, ahi se liberan 8 palos.

Yo se los pago, necesitamos un jugador asi para ganar la copa, de ultima lo recuperas de sobra ganando la copa + jugar mundial de clubes, son como 20 palos verdes.

1 me gusta

Alguno tiene que acertar porque tiraron todos los nombres

3 Me gusta

2.5 por Herrera es una ganga. Eso salio Auzqui.

2 Me gusta

Así es el mercado de pases

2 Me gusta

Fontana no salio mucho menos que eso, yo los pondria, es solido en defensa, para mi puede rendir bien.

Ojalá vengan Herrera y Enzo Diaz y lo rajen al bostero cagon de Angileri.

4 Me gusta

Como rompen las bolas con ese Castellanos.

Si estamos cortando clavos para poder pagarle a Barco, vamos a traer otro que cobra una fortuna en la MLS??

4 Me gusta

Y bueno, la gente es así, cuando les nombran a uno que les gustó, por más que sea imposible van a preguntar por el hasta el último día de sus vidas

1 me gusta

Cuanto cobra castellanos? Y cuanto se gastaria en salarios con los dos laterales que se busca? Xq si es por eso ya momas cerrarian el mercado de pases o buscarian falopa barata.

Cuanto falta para que cierre el mercado de pases?

Y el arquero suplente?

si traen un 3 bueno de verdad, el puesto de 4 yo no lo iria a buscar. Eventualmente tenes a Rojas, Casco, incluso metes algun central derecho y mas o menos zafas. Pero el lateral zurdo tiene que ser bueno posta, nada de apuesta.

3 Me gusta

Me parecio escuchar que cierra el 15 de febrero por ahí, falta una banda todavía

2 Me gusta

Puede que armen algún arreglo con el City Group.

1 me gusta

Quien sería tu 3 bueno de verdad?

Todo por el forro de Angileri

2 Me gusta

el de Talleres, bueno en relacion calidad/precio alcanzable, no hablo de imposibles como los 7 palos que pidieron por el de CASLA

2 Me gusta

Como va a pedir CASLA 7. No le va a sacar mas de 3 ni en pedo y siendo muy optimistas

1 me gusta

Me gusta Fernández Mercau. De lo mejorcito que tiene San Lorenzo.

san lorenzo se quiere salvar económicamente con river jkajskj

4 Me gusta

Todo por el pelotudo de Angileri, no hace falta buscar un 3 este mercado

4 Me gusta