El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que tipo pedante el boludo es de castillo… El no se equivoca nunca, mamita…

8 Me gusta

El representante se debe haber comunicado con castillo y le dio manija para que diga que River es5a negociando por farías vaya a saber a cambio de que, y desde colon lo deben haber llamado al representante para que le confirme y si se queda en colon y no le quedo otra que decir que se queda en colon xq nadie lo fue a buscar a farias, y ahí queda en off side castillo como un imbecil.

7 Me gusta

Que pesimo periodista este castillo ya ni sabe como quemarse cuantas veces la pifio feo asi? Que le hace una mancha mas al tigre? La verdad cualquiera es periodista…

2 Me gusta

Más allá de tener pocos seguidores
parece tirar info confiable…

2 Me gusta

ffff mierda, 300 msj.
¿Ya firmó Barco? y quien mas?

1 me gusta

Escribe ‘iva’ y 31/1 (siendo que estamos a 24/1)…

13 Me gusta

Muy emocionante el duelo entre inválidos de la información que protagonizan Castillo y Cortese. Desde la pelea de metapods no veía algo así.

15 Me gusta

Le dolió q le digan vendehumo jajsjajsja

3 Me gusta

Barco esta esperando a que la MLS autorice la operación
cuando pase eso
se hace la revisación medica…

3 Me gusta

Tumben todas las noticias del fabian de ramos con plata

En su momento castillo le debe haber jurado a cortese que habia 7 casos de doping en River y cortese le creyo y tiro fruta despues lo deben haber cagado a pedos desde el club a cortese y ahi se enemisto con el enano vende humo. Porque ningun dirigente va a pasar data de algo negativo asi que sería pejudicial para ellos mismos.

4 Me gusta

Ya fue ese, si es un cagón. Ni deberían nombrarlo más.

1 me gusta

Igual al representante no le creo nada

1 me gusta

Que raza los representantes. La bosta no lo busca y evidentemente lo de nosotros era humo para ahora quedar bien con la gente de colon. Si mañana cualqiuera pone la tarasca se va corriendo.

1 me gusta

Quién es el bueno, Enzo Díaz o Elías Gómez?

Ya me tiene podrido la novelita por el falopa de farias. Que dejen de joder ya con ese y traigan un delantero

5 Me gusta

Los mejores laterales izquierdos del fútbol argentino quitando los nuestros son Ortega, Herrera, Díaz y el de Rosario Central.

Este Elías Gómez no es malo, pero está un escalón por debajo de esos.

1 me gusta

Más alla que me gusta,
a Enzo Díaz nunca lo vi jugar bien un partido importante…

1 me gusta