El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Al final todo chamuyo lo de Bustos y Farias muchachos jaja menos mal, terribles falopas ibamos a traer. Ojala , como hicimos con Barco, que ese si es bueno, esten negociando por jugadores que no se nombraron y se PONGAN LA CAMISETA.

2 Me gusta

Ya fue Farias. No hay que perder el tiempo ahi. No tiene sentido

Hay que traer un delantero cuanto antes, que el torneo arranca dentro de poco

No lo dejemos para ultimo momento como el año pasado que terminamos trayendo a Fontana

4 Me gusta

Cómo van a ser falopa Bustos y Farias jajaja, son buenos.

De hecho, si venían, los 2 iban a ser titulares, Bustos le comía el puesto a Rojas y Farias iba a acompañar a Álvarez arriba.

3 Me gusta

Gracias totales!!!

1 me gusta

Menos mal que no viene Farias. Tampoco Bustos (al que se le desea lo peor).
Me sumo al pedido de Bullaude. Dentro de todo, deberia ser lo mas accesible, y si Alvarez se queda hasta que termine la copa, va a tener tiempo de jugar y acomodarse al equipo.

Bullaude u otro delantero, y un lateral, y cierra redondo el mercado.

3 Me gusta

Yo la haría corta y traería a Bullaude y Batallini por 2 mangos.

Si viene barco tienen q esperar hasta junio para traer a Driussi y listo. Que venga un delantero ahora es al pedo.

4 Me gusta

Para mí lo de Castillo sobre Farias muy probablemente sea información errónea, pero también es cierto que ese Sendoa no sería la persona más indicada para desmentir humo, si creo que hasta ayer andaba retuiteando todo el humo que vinculaba a Farias con River jajaja

2 Me gusta

Que traigan a Motoneta Penco

3 Me gusta

Novela Bustos terminada, novela Farías terminada, cual sigue? Capaz empieza la de Castellanos

1 me gusta

Lo del pelotudo de Castillo es simplemente un dato que le pasaron mal, y el bobo va y lo dice apenas lo tiene, porque es adicto a la primicia.
Es un egolatra con titulo de periodista.
Con lo de los 7 dopings le paso igual: alguien del club le tiro el dato y despues quedo pedaleando en el aire como el imbecil que es. Y nunca pidio disculpas.

Aca va a pasar lo mismo. Va a defender a capa y espada lo de Farias para no quedar en offside (como siempre).
Y agarrate si algun dia termina viniendo el pibe ese al club… lo vas a ver gritando en twitter y en su instagram que el siempre tuvo razon, blabla.

Es una basura y aca no deberian citarlo mas.

12 Me gusta

No se si recuerdan algunos que en 2019 Castillos decia que Enzo Perez estaba 80% fuera del equipo y se iba a Turquia o algo asi. La oferta quizas existio o no, pero 80% fuera? Tremenda vendida de humo

9 Me gusta

Si me acuerdo bien de eso

Igual, esos porcentajes fruteros que tiran siempre son eso: fruta. Si para alguna situación te tiran un porcentaje, están chamuyando.

1 me gusta

El tema es que si dejamos de citar a los que algunas vez erraron o vendieron humo, no subimos a nadie y hay que cerrar este topic.

Cobra 2 palos por año Barco. Cuenten 4 palos mas al gasto de este mercado. Es una locura de guita.

6 Me gusta

Cortese en TyC, ahora: Habla de Julián cantanto con los Caligaris y un posible reto de Gallardo por eso. Retoma tema Bustos… No tiene nada nuevo, como de costumbre

3 Me gusta

Kochino no dijo ni mu sobre Farías, que yo recuerde. Qué terminó pasando? Lo obvio, que es todo humo y que no hay una mierda.

Y acá siguen levantando info del pelotudo de Castillo. Basta por favor, tendría que ser persona no grata como Humene y Calvari.

13 Me gusta

Calvari sigue tirando humo? le perdi el rastro hace años

4 Me gusta

Que pelotudez lo de Álvarez cantando, se llega a contagiar de coronavirus y le van a dar con un caño.

2 Me gusta