El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

si

1 me gusta

Se creo hace 10h la cuenta. Jate de joder

3 Me gusta

Como hay manija y ansiedad en algunos que hasta suben info de NN.

13 seguidores, por favor muchachos no es serio. Es un pelotudito que juega a ser periodista

2 Me gusta

Si llega un 3 es que nnv Angileri

1 me gusta

Angileri si no renueva tiene que entrenar en reserva y no jugar.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

No lo tengo visto pero el precio no me parece descabellado teniendo en cuenta que tiene una edad parecida a Angileri y el turkito está valuado en 5/6 palos.

El que lo haya visto más que los partidos vs nosotros puede hablar de él? Cuál es su mayor virtud? Necesito un lateral que defienda.

Me encanta la de cuentas falopas que salen de la nada jajajaja

5 Me gusta

Me parece que es humo nomas

Tiene 27 encima? Yo pense que era un pibe. Que desastre jaja

3 Me gusta

Si queremos se lo sacamos al toque al rojo😂 pobre indeprimente

2 Me gusta

But el City Group dice “Oe ctmr, el trato involucra al teuton, te lo mando a prestamo aunq sea y me lo haces jugar unos partidos”… 2x1 xD

No entiendo que tiene que ver el titulo de periodista y saber quienes son. De que te sirve? Si te tiran fruta. No es garantia de nada eso y te aseguro que en el caso de Castillo tiro mas fakes news que cualquier cuenta falopa, otro que le pifia seguido es Distasio y segun el vive en River pero hay que creerle porque son periodistas.

1 me gusta

Castillo insiste en que Farías no está caído

Se desmiente el mito de que está operando para el representante, no tiene sentido que lo contradiga así.

4 Me gusta

Se pone tranqui a si mismo, mamita posho

6 Me gusta

Le pasaron mal la info y ahora no sabe cómo arreglarla el pelotudo mala leche

5 Me gusta

Es capaz de poner plata de su bolsillo para que se haga el pase y asi tener razon

Se vuelven locas por la primicia

15 Me gusta

Me bloqueo hernan putillo, ya me bloquearon cuneo, humene y este salame

5 Me gusta