El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

si no traen un 4 , el 3 que tienen que traer tiene que ser bueno de verdad, porque Casco va a tener que hacer de comodin mas de lo habitual.

no hagan cagadas

1 me gusta

“Con Facundo decidimos quedarnos en #Colón, por más que venga #Boca o #River, hace unos meses decidimos que queremos quedarnos. Ya tomamos la decisión”

El representante de Farias se va a unir a midachi para hacer humor proximamente.

6 Me gusta

Para Gil Navarro Gallardo se fue en diciembre. Habría que preguntarle quien está al mando de la pretemporada y donde se hizo el implante capilar para no ir.

1 me gusta

como te puede representar un personaje tan ridiculo y mentiroso?
jatejoder

3 Me gusta

Si River lo compra es comprarlo y venderlo a mas guita, porque ahora con el prestamo una parte del contrato lo pagan los yankes, y sin ese detalle es muy dificil mantenerlo. Otra cosa, hoy tiene 22 años para 23, en dos años 24para 25. hay que ver si un europeo iguala ese valos (16M) por el 100%. Deberian ser 20 minimo para no perder nada. Porque como ya saben, si compramos el 50% es poner 8M. Despues si se vende a 16 por el 100 no es que.nos entran 8, capas nos entran 6. En cambio si se vende por 20 capas que recien ahi recuperamos esos 8 por el 50%. O sea que para realmente ganar algo de guita comprando el pase hay que vendero como el 25M. Por un sudamericano en sudamerica y con 25 años, dificil…

A esta altura me puedo armar una cuenta de twitter diciendo que compramos a Cristiano Ronaldo y aca te la van a levantar.

Un minimo de filtro por favor

5 Me gusta

Este no me genera mucha confianza pero empezo tirando mucho humo

1 me gusta

Al final lo de barco es de dos año o uno?

Info sin humo

19 Me gusta

Alina habla de Elías Gómez no?

Elías Gómez nuevo jugador de River parece.

Una pena, más gustaba más el 3 de Talleres o Central, pero bueno…

Que mujer por cierto. Mis mañanas vuelven a tener sentido.

1 me gusta

Nombre confiable para una cuenta si los hay.

3 Me gusta

Igualmente, aca levantan a Castillo y a Cortese que uno tira fruta y el otro dice que no hay novedades a todo, sin mas la cuenta de tw que dio mas noticias es la de k0chino. Sigamos levantando info de Castillo, Cortese y Gil Navarro entonces.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero por lo menos tienen el titulo de periodista y sabemos quien son

Que carajo es eso que pusiste? Hasta el nombre es falopa
Tiene 13 seguidores. Sigue a mas gente de lo que lo sigue

Lo de kochino es una excepcion, no una regla. Hay 1 cada 1000

12 Me gusta

No habia uno un poquito mejor?

1 me gusta

Che, estan todo como 3 veces repitiendo las mismas noticias

1 me gusta

¿Elias Gómez es 3, no?

1 me gusta