El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)


Al “crack” de obando también lo prestaron por dos años. Deberían ver eso estos bosteros de mierda de Twitter. Aunque seguro lo justifican a Tristan

17 Me gusta

Enzo Diaz es crack. No creo que lo vayan a buscar pero me encantaría, de los pocos que defiende bien y ataca normal

8 Me gusta

Es uruguayo??

Habian muchos Washington como el maestro o Abreu pero nunca habia escuchado un Andrew

Debe ser bien de punta del este high society

4 Me gusta

River Plate City Group

5 Me gusta

Banco a Enzo Diaz pero si venia Bustos a ser el 4. Si va a jugar Rojas necesitas que el 3 ataque. Lautaro Blanco encajaría. O que renueve Angileri y se dejen de joder.

1 me gusta

Nos hace falta un 3. No un 4. Lo de bustos cayó por una cuestion externa y river seguramente haya querido aprovechar. Es de los pocos puestos donde ya tenemos 2 jugadores mas compitiendo ademas del ya titular.

De 3 “tenemos” a angileri. Habra que mandarlo mas a casco x ese lado

4 Me gusta

Lo jodido es sostenerte economicamente si no tenes nada vendible en estos momentos.

Para comprar hay que vender y hoy en dia no tenemos jugadores que podamos vender en 10 palos, esperemos que explote alguno

En cualquier momento los Enzo Perez, Armani, Suarez, Casco se te retiran y tenes que salir a comprar varios jugadores

Lo de Alvarez para mi lo gastan en un 9 y tapar los agujeros que arrastran de todos los pases que no pagaron

Yo a Elías Gómez lo vi jugar bien, no me parece falopa

1 me gusta

8 Me gusta

A mí no me parece falopa y como suplente viene joya. Pero yo traería a Enzo solamente porque probablemente después de Montiel era lo mejor del país (en puestos diferentes pero similares (?))

2 Me gusta

Además la obligación es por objetivos cumplidos. Y en caso de cumplir esos objetivos que impongan la obligación significa que el jugador rindió. Si el jugador rindió con la camiseta de River significa que podes venderlo a buena guita y recuperar la inversión de esa compra obligada, tiene valor de reventa aun.

3 Me gusta

Si, deben estar pidiendo mucha guita por Enzo Diaz, sino no se explica que nadie lo haya comprado todavía

5 Me gusta

Se dice que Britgod está en tratativas para que Anya Taylor Joy le baile en bolas al plantel antes de salir a la cancha en partidos de copa, entraría en hipotético reemplazo de la chaqueña

5 Me gusta

¿Como pasamos de EnzoDios Diaz a elias gomez?
Me quiero gatillar los testiculos

6 Me gusta

Justo cuando se necesita lateral por izquierda se va pirlonzio. Si todavia me acuerdo ese superclasico que la ROMPIO jugando de 3.

3 Me gusta

Simon y Enzo Fernandez tienen futuro europeo si siguen con el nivel del final del torneo, a Palavecino tambien se le puede sacar 10 palos si sigue en el mismo nivel que mostro en la ultima temporada, despues por Carrascal por lo menos 5 podemos rascar, Paulo Diaz y Rojas son de seleccion y hubo equipos interesados, de vender se puede vender, todo depende de cuanto ofrezcan y si River esta dispuesto a desprenderse de ellos en algun momento.

11 Me gusta

con todo el quilombo que hay ahora para traer un 3,traer a Vangioni libre no nos hubiera solucionado todo este embrollo? por mas que digan que estaba de vuelta,yo me la hubiera jugado,capaz se ponia la camiseta y retornaba su espiritu asesino

3 Me gusta

En este futbol argentino mediocre vangioni es dios. No va a ser el mejor lateral a nivel sudamericano como era en 2014/15 pero le sobra para jugar aca. En newells va a terminar dejando el futbol de lo mal que la va a pasar (a lo scocco)

8 Me gusta

Ya fue vangioni muchachos. Se fue libre de LIBERTAD. Hace 7 años que se fue de acá, y no precisamente en los mejores términos con esta dirigencia. Hay que aprender a soltar. Estan a nada de pedir a pisculichi retirado

31 Me gusta

Tiene 34 años y libertad metio semis de sudaca la ultima vez. Sin pensarlo te busco a vangioni con mayada como estan ahora. Es puesto de lateral tmp es que son fundamentales y en gral cumplen

2 Me gusta