El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

7 Me gusta

Al contrario, en estos river los laterales siempre fueron fundamentales xq se proyectaban mucho

1 me gusta

Los hinchas de Libertad lo aman eh, no se fue libre por mal rendimiento

4 Me gusta

Bueno, adentro, ya lo banco a este mayada

Que bronca le agarre a ese tipo maamita le deseo lo peor, que se le arruine la carrera

See ojala!!

1 me gusta

A quien pusieron a negociar los de Atlanta United a Donofrio :laughing::laughing::laughing:?

9 Me gusta

Que venga el teuton

2 Me gusta

Qué exactamente “el grupo empresario”? quiénes integran exactamente “el grupo empresario”?

A mí no me parece tan así porque para recuperar la inversión lo tenés que vender en 20 palos mínimo, que es lo que pasó con Julián después de descocerla. Tampoco creo que se pueda adquirir el 50% y conservarlo esperando que solo el Atlanta venda su parte

Yo también le recuerdo buenos partidos. Pero tampoco lo tengo tan visto como para afirmar que es bueno 100%.

1 me gusta

Esto es algo que no le veo a Enzo Díaz, cómo juega cuando hay partidos difíciles?

River no va a ejecutar esa opción nunca, imagínate que en el mejor de los casos la rompe y se vende a 18-20, lo que solo alcanza para recuperar la inversión por el 50%. Igual me parece incorrecta esa info, si lo compraron a 12 millones, mucho mas joven y pre-pandemia. Debe estar valuado en 8 millones la totalidad del pase

2 Me gusta

Si el pibe juega más o menos, lo usaste 2 años y chau… Si la rompe, pagas la opción, y por ahí lo terminas usando 3 o 4 años, y después con una venta quizá perdes un poco, amortizas el 100% del gasto, o hasta ganas algo. Pero usaste 3 o 4 años a un tipo que quizá te dio satisfacciones.

A Pratto se lo pago 14 palos sabiendo que no se.ñe iba a sacar un mango en la.reventa.

Esta claro que no viene pensando en hacer el negocio económico de nuestras vidas.
Para eso están las apuestas. Este pibe aparenta algo más que una apuesta, porque esta probado. Solo hay que ver cuanto le pesa lamcasaca

3 Me gusta

Despierten a Enzo que vamos de shopping.

6 Me gusta

Si Barco gana una c*pa acá siendo figura esa cláusula se paga sola.

7 Me gusta

Lo importante es saber si se queda para jugar toda la copa o no

2 Me gusta

Barco ya esta?

pregunto porque Bustos tambien ya estaba hasta que no estuvo

hay que cerrar eso y despues si quieren hacer algo serio traer al 3 de Talleres y un reemplazo de Alvarez digno.

Si empiezan con los negociados o a aceptar jugadores ignotos como parte de una operacion ya arrancamos mal. Ya nos enchufaron a Penales Pirez.

3 Me gusta
11 Me gusta