El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Y estás nombrando todos los ingresos de River, básicamente. También tenés que pagar las tremendas millonadas que sale mantener el plantel, y ni hablar si encima querés refuerzos

1 me gusta

Ya arreglo con Amazon Prime.

2 Me gusta

Pero ya encontró la forma de arreglar con Netflix también sin romper el contrato con amazon, está en todo. Netflix a préstamo por dos años con opción de compra.

11 Me gusta

8 palos de acá a dos años serian unos 5 palos con la inflación. Recontra pagable el 50%.

3 Me gusta

Al contrario, con la inflacion cada vez te cuesta más llegar a un dolar

1 me gusta

Lo mejor sería adelantar dos palos así nos queda menos margen.

1 me gusta

Nuestro Bobby Fischer

4 Me gusta

Interesante…

6 Me gusta

Pagamos tanta falopa cara, arzura, Rossi, mina, larrondo. No lo veo nada mal a ese precio para barco,

4 Me gusta

Lo de Falcao desde que debutó hasta que se rompió fue más que Labruna, era increible ver como metía todos los partidos, tipo Haaland.

3 Me gusta

Me encanta Blanco pero no va a venir. Si viene directamente que nos den la l*bertadores

1 me gusta

Pero estas comparando un dolar a menos de 50 con un dolar a 220 mangos

No, solo puedes comprar el 50% una vez, pero tienes dos momentos para pagarlos

1 me gusta

Sos el unico repitiendo lo del 100% jaja. en ningun lado dijeron eso, sino que es una opcion por el 50% que puede ser ejecutada en cualquiera de los dos años

3 Me gusta

Es que me parece obvio que los Yankees van a preferir vender el 100% y recuperar la inversión que hicieron por el jugador, que vendernos solo un 50%

A quien le importa si hay que pagar 8 palos dentro de 1 año o 2 y si es que los pagan, River metio un jugador que es imposible para cualquier club argentino y va a estar 2 años, ni el 70% de los equipos brasileros estaban en condiciones de llevárselo.

42 Me gusta

Los yankees piensan que bajo la dirección de Gallardo se puede revalorizar

3 Me gusta

Un préstamo de 2 años por semejante jugador que se lo peleaban todos los clubes brasileños es una locura, un tremendo negoción. Acá se hacen los indignados porque valorizamos un jugador sin ganar plata después pero Quintero firmo por 1 año, llega el Mundial y se toma el palo

15 Me gusta

Los préstamos deben ser SIEMPRE con opción de compra, por más que sea un monto alto (pero pagable con esfuerzo).
Lo de Barco está perfecto, 2 años de préstamo es un buen tiempo como para que rinda, y analizar si vale la pena comprarlo en un futuro.

19 Me gusta

Si tengo que juzgar por los compilados, me gustó más el de Enzo Díaz. Yo creo que como suplentes de casco van a servir. Lo que veo de este Gómez es que corre como un animal, pero no mucho más.

1 me gusta