El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Cómo les duele…

19 Me gusta

Me parece raro una opcion de compra por un 50% en un prestamo. Salvo que Atlanta solamente tenga el 50

Debe ser a pedido de River, porque se sabe que no se va a poder comprar el 100%.
Y si la rompe y llegas a comprar el 50% te quedas con los derechos federativos del jugador y lo podes seguir teniendo. Y después si lo vendes te agarras ese porcentaje de la venta

3 Me gusta

Los hiciste mierda Brito (?

7 Me gusta

River no podría ni en 2 vidas pagar el 100% de Barco y ellos se lo tienen que sacar de encima por el tope salarial
Igual no me sorprendería que en 1 semana nos enteremos q al final es una obligación de compra. Había un rumor de que venía aca porque eramos el unico club que aceptaba una obligación de compra de 8 palos

2 Me gusta

No, yo no creo que sea con obligacion. Todos los demás jugadores vinieron con opción, y no con obligacion. Y ya se está informando que es con opción

Igualmente ponele que sea con obligacion en el peor de los casos, River lo puede pagar tranquilamente en dos años, si hablamos de 16 bueno, ahí ya no

1 me gusta

Kkkkjjj

2 Me gusta

A menos que lo quieran vender y consideren a River como una buena vidriera. Esto siendo muy optimista.

1 me gusta

Lo importante es que vamos a tener un jugador de ese valor a préstamo por dos años, y con una parte del sueldo que se lo paga el club yankee, increíble ja

10 Me gusta

Igual Dinho, era solo ir a Transfermarkt y fijarse cuales eran los laterales izquierdos mejor cotizados del futbol Uruguayo. El 1ero es Candido de Nacional (pensé que la opcion seria esa). Cuando busque a ese Teuten (el segundo) en Twitter, supuestamente lo quería Emelec como segunda opcion de PITTON…con lo cual asumí que era falopa pura.

1 me gusta

Pero es que este viene atado al negocio de Álvarez. Fue por eso @Nuevedeldoce. Seguro

https://www.youtube.com/watch?v=xJXGCW6elo8

5 Me gusta

Pagamos 14 millones por Pratto, como poder se puede todo, el tema es que una compra así después te puede dejar con lo justo económicamente.

5 Me gusta

En diciembre 2022, River va a tener la opciòn de comprar el 50% en 8 palos. Si no lo compra, la vuelve a tener en diciembre 2023.

2 Me gusta

Claro…

Pero si hace uso de ambos momentos para comprar un 50%, al finalizar el préstamo se quedaría con el 100%. Que es lo que seguramente más quisieran los yankees

No me parecen tan impagables los 8 palos por el 50% de Barco. Si hacés una buena copa te entra mucha guita ahora que aumentaron los premios, más lo que entre por la venta de Julián de acá a fin de año. Eso sí, habrá que ajustar con los refuerzos de los próximos mercados… pero bueno, todo no se puede

2 Me gusta

con el dolar a 19 pesos

2 Me gusta

A todo esto hay que agregar que River va a hacer las obras del monumental que le van a salir como 30 o 40 millones de dólares, paralelamente a los mercados de pases

2 Me gusta

Seguro se va a poder negociar el % y el valor

1 me gusta

esa guita en teoría se junta entre venta palcos nuevos + naming estadio + contrato adidas + contrato socios + contrato amazon

2 Me gusta

Hasta ahora un presidente rápido y que piensa varios pasos adelante.
Digno de su propia miniserie a cambio de que el logo de Netflix aparezca en las medias del equipo. Todo es negocio.

27 Me gusta