El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Igualmente sería una MasterClass si saben que es imposible comprarlo y arreglar el préstamo por 2 años, dónde el Atlanta united le paga una parte del sueldo…

Sería tipo hacerle creer al club yankii de que se lo podemos pagar, nos los prestan dos añitos, ellos le pagan una parte del sueldo, lo recontra usamos y le sacamos el beneficio deportivo de tenerlo a un jugador que no podríamos tener ni ahí jaja

4 Me gusta

El Mercado de préstamos y la ingeniería economizadora 2021-2022

2 Me gusta

Aguante los préstamos por 2 años vieja no me importa nada
E1C~2

28 Me gusta
12 Me gusta

Hasta ahi nomas, si se te valorizan otros y los podes vender mas caro si

Si tapa juveniles cagaste, si anda bien no lo podes comprar y hacer negocio como a Quintero porque ya lo estas pagando como si la rompiera

En lo futbolistico esta barbaro, en lo patrimonial salis perdiendo

Algo parecido a lo de Pratto pero con otro tipo de operacion

El préstamo dura 2 años, y River tiene la opción de comprar el 50% a final de cada año, en 8 millones.
Al final de los 2 años podría quedarse con el 100%

Entendí eso

1 me gusta

No me parece que sea así, al final de cada año podés comprar el 50% pero no es acumulable. En el 2do año hay otra opción por si no lo compramos al final del primero

2 Me gusta

despues del gordo, el mejor refuerzo seria… lo digo en potencial porque hasta que no pone el gancho aca nunca sabes

3 Me gusta

Para mí si.
Si no lo compras al final del primer año y decidís comprar lo acordado al final del segundo año te quedarías con el 50% del jugador.

Y si compras el 50% al final del primer año, y el otro 50% al final del segundo… al finalizar el préstamo te quedarías con el 100% del jugador.

Igual me parece una guasada inaccesible para River, que debe saber de antemano que no lo puede comprar ni ahí en ese valor. Cómo muuuucho el 50%.

Si es verdad que cada 50% del pase cuesta 8 millones de dólares

2 Me gusta
4 Me gusta

Por lo que dice la opción es del 50% en 8 palos y la podes ejecutar a fin de cada año.

A mi me parece un negoción, si la rompe es pagable o incluso se negocia una venta afuera, o de ultima si no da la billetera se va y lo usaste 2 años.

1 me gusta

Exactamente así jajajajaja

1 me gusta

Si el valor del 50% es 8 millones es imposible para River comprar el 100%.

Yo creo que river a lo que apunta es a usarlo esos dos años sabiendo que cuenta con que una parte del sueldo se lo pagan los Yankees. Y teniendo expectativa máxima comprar el 50% si es que la descose.

No veo a River poniendo 16 millones de dólares por más que la rompa toda.

1 me gusta

¿ Y éste?

https://www.youtube.com/watch?v=SnMH5KQOumM

1 me gusta

¡Sí señor!
Fuí yo @SAUCEDO.
Todo salió de este pechito. Toda mía papá.Puse la foto y tales.

2 Me gusta

Como lo conoces al uruguayo?, vos dominas el futbol colombiano, ni nosotros que estamos pegados a Uruguay sabiamos la existencia de este tipo.

6 Me gusta

Para mí no es casualidad que ahora en los medios salgan los periodistas de River a decir lo de andrew teuten.

Me parece que lo hacen para poder negociar tranquilos por Elías Gómez.

Poner el foco en un jugador que no es, para no mediatizar el jugador por el que verdaderamente estás negociando.

Digo esto tendiendo en cuenta que es sabido que a River le gusta negociar en silencio y que el Dios kochino dijo lo de Elías Gómez

No irá por ahí?

2 Me gusta

Rochet sigue en buen nivel o ya se volvió un manco? Digo por si Armani se va a fin de año

2 Me gusta

Jajaja. Tengo una habilidad fuera de lo común para estas cosas. @Champion trata de imitarme pero es algo así como "Yo me llamo @Ronaldinho ". Una buena imitación.

A @Champion le voy a soltar la posta cuando ya yo me retire @shadergol

( No me dieron ni un ME GUSTA cuando puse la foto. Solo @Nuevedeldoce me copió con un comentario).

3 Me gusta

¡Dame una medalla @Oscar! , jajaja

2 Me gusta