El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

lo bueno es que siendo un prestamo, salvo que haya una clausula rara, no hay forma de que se vaya antes de los 2 años aunque haga 100 goles en 10 partidos

3 Me gusta

Ahh 2 añitos, de lujo!!! Brito en pija una vez mas

10 Me gusta

Bueno estuve viendo vídeos de teuten y de Elías Gómez.

Creo que me quedo con Elías Gómez, excelentes centros y va por afuera como Angileri.

Teuten se mete mucho más para adentro y no me pareció wow la gran cosa.

Pero bueno es difícil evaluar por videos. Yo recuerdo cuando jugamos contra argentinos juniors por copa libertadores que River estaba muy preocupado por Elías Gómez, que era catalogado como su mejor jugador, después River domino muy bien el partido y no recuerdo que haya gravitado Gómez, pero por algo se decía que eran tan bueno… supongo… por ahí viene y la rompe

No me parece que se pueda catalogar de falopa, por algo lo querían los bostas también y su alta cotización

5 Me gusta

Y si vienen los 2? :sunglasses:

5 Me gusta

La info que manejo es que el City está buscando jugadores experimentados así que tiene la intención de comprar a Julián Álvarez y cederlo a River por 12 años así llegaría al club inglés con 33 años.

20 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Ft96BSPQ1KE

Chotese tiene cara de casellista.

11 Me gusta

Y debido a un extraño fallo de la Fifa el sueldo europeo se lo tiene que pagar los 12 años boca juniors por haber perdido la final de Madrid

10 Me gusta

Cortese tiene cara de tiragoma

10 Me gusta

Si, Santana la rompio toda, despues se fue al Wolfburgo. Igual hubo unos cuantos partidos con Merlo sobre todo que jugaron aceptablemente, si no recuerdo en ese lapso debuta Falcao.

5 Me gusta

3 Me gusta

8 palos por el 50 ? Dos años me sirve. A los mejor lo sacamos en cuotas de dos palos hasta completar los 8 y es negocion.

14 Me gusta

Santana fue el único bueno de verdad

4 Me gusta

images~2
1642991003990~2

16 Me gusta

Recien agarran y ya se esta dejando cagar esta dirigencia, minimo a los 35!

1 me gusta

Tiene que estar penado que te tiren humo de un jugador con un nombre impresionante.

No podés decirme que River está interesado en Andrew Teutón a qué las negociaciones con con Elias Gómez.

3 Me gusta

La opción de compra de barco es de 8 millones de dólares por el 50%.

O el 50% sería 4 millones?

O hay que comprar el 100% del pase en el 2 años?

Redactaron para el ojete

2 Me gusta

No voy a festejar nada hasta no ver a barco firmando jaja

7 Me gusta

Y yo le tenia cariño a esa camperita, despues de esta foto la voy a buscar y tirar a la mierda!

3 Me gusta