El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Menos en 2018 que tenían un muy buen equipo la lógica hubiera indicado que se vayan en 4tos todos los años, si embargo parecía que llegaban a semis todos los años caminando. Ni hablar que el año pasado Mineiro contra ellos salió a jugar cagadisimo.
A lo que voy es que no hay que descuidarse, el cruce con bosta siempre está latente y este año parece que tenemos dos finales.

2 Me gusta

Hay algunos foristas que lo siguen bancando. No entiendo nada la verdad :man_shrugging:t2:
Y ni hablar de los boludos en Twitter…

3 Me gusta

what

16 Me gusta

Carrizo y Lux por lo menos eran de selección, que Batalla haya sido titular un año es increíble

4 Me gusta

Ban

4 Me gusta

Me estás jodiendo? Casillas, Buffon, Donnarumma, Ederson, Ter Stegen, Courtois, Lloris, etc. Absolutamente todos los buenos arqueros rindieron desde un comienzo, no es que eran malos y después se volvieron buenos por la edad.

2 Me gusta

Claro, se cruzan con uno fuerte y arafue desde 2019 para aca y siguen casi con los mismos jugadores…

3 Me gusta

Investigen la cuenta de este muchacho, para mí que lo hackearon :laughing:

TIC TAC

2 Me gusta

Yo lo traigo a Chichizola para ser suplente

4 Me gusta

Courtouis.

Ahí me mencionaste 5 arqueros de 3 generaciones distintas. Son excepciones, no reglas

Alisson, Oblak, Onana, antony lopez, rui patricio, etc. Cuántos arqueros querés q te nombre flaco?

1 me gusta

Como va a estar Onana, Rui Patricio y Anthony López en el mismo caso que Buffon y Casillas. Nunca tuvieron más de dos años de regularidad en sus equipos, el primero nisiquiera fue figura en ese Ajax y nunca resonó en los gigantes como si lo hicieron las otras tres bestias que sacaron ese año

Y lo mismo, hablamos de 5 arqueros (10 si te doy changüi) en 100 equipos. Son excepciones

Es la ultima semana de mercado de pases? O falta una mas?

1 me gusta

7 Me gusta

El verdadero Periodismo de Investigación, de la mano de Emi Paludi. Cosas que saben todos pero dejan 3 likes

6 Me gusta

Ajax, Porto y Lyon. Tres equipos grandes y fueron regulares con 20 años cada uno. Que Casillas y Buffon hayan sido mejores no tiene nada que ver.

Bueno, nombrame vos arqueros que eran malos de pendejos y ahora son figura. Dale.

Todo para justificar al horrible de batalla, maaamita.

1 me gusta

Yo no justifico una mierda, de hecho estoy diciendo que en River no serviría porque está prendido fuego. Te estás confundiendo de usuario

1 me gusta

EL HORRIBLE de batalla nos hizo perder un campeonato, un clasico, casi una copa Argentina del cual era clave para entrar a la libertadores, no puedo creer que lo pidas, ni siquiera para suplente amigo😂 no lo puedo ver ni en figuritas yo

13 Me gusta