El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

El moishe kjj

4 Me gusta

El equipo de la inclusion, falta un asiatico

1 me gusta

Justamente el problema de lo que pones ahí es porque la mayoría lo odia en el foro, Bote no es goelador ni nunca lo fue, pero tiene cosas interesantes, después está claro que no es un crack, si no, no estaría en el Elche con 25 años. Pero el problema es que hasta el día de hoy se fijan en sus estadísticas de promedio de gol cuando claramente ese no es su fuerte.

1 me gusta
11 Me gusta

que venga el teutón

9 Me gusta

Pasa que en el caso de Buffon y Casillas hablamos de 2 arqueros entre 40 equipos. Siguen siendo excepciones y no regla

Y en el caso de Ustari y Carrizo son rachas que pegaron siendo jóvenes. Más tarde se desplomaron

Ustari llego a primera porque se murieron dos pibes que estaban adelante de el.

1 me gusta

en el tema de los arqueros tiene q ver las decisiones que toman para desarrollar sus carreras, más q las condiciones. pq para volar, reaccionar, levantarse como resorte del piso, los reflejos, la pegada y montón de cosas más, se aprenden entrenando en la semana, para llevarlo a la práctica los domingos. y eso se logra atajando. las dos cosas van de la mano.

y cuando hablo de decisiones en cuanto a armar su carrera, para mí es ideal arrancar en equipos chicos, q es en el único lugar q te pueden aguantar las cagadas. las mismas cagadas en un equipo grande, se visualizan 300 veces más. y además en un equipo chico, un CC de Santiago del Estero, el arquero (no es pendejo, pero vale el ejemplo) jugó mal vs River. pero quién le va a decir algo si todos jugaron horrible? y a veces en estos partidos le meten 3, pero saca 2 y el periodismo lo destaca; si lo mismo pasa en River, lo aniquilan al arquero. y lo aniquilamos acá también kjkjjjj

fíjense todos los arqueros de 1º y de la selección como y donde arrancaron? equipos chicos, con continuidad, y después dan el salto a otro equipo más importante o al exterior.

por eso es q los arqueros a los 30 tienen un buen equilibrio de los anterior q mencioné más la experiencia y confianza y tranqulidad q te dan los años, y el respeto q te ganás.
cuando atajaba Batalla un delantero rival tenía toda la tranquilidad del mundo al enfrentarlo pq era como q el arco estuviera vacío. lo mismo va a pasar con Díaz, Petrolli y Centurión si Armani se resfría.

estoy seguro y es lo esperable q Gallardo tiene en mente pedir un arquero q sea un buen suplente y pueda alternar con Armani. además de alguna lesión, está el covid, citaciones a selección en año de mundial.

no hacerlo con el antecedente del año 2017 q se tiró el año a la basura por mancos como Lux y Batalla no podemos repetir

Para mi un arquero de River tiene que tener 30 años y una buena carrera y el club debe poner guita si o si en ese puesto.
Arqueros juveniles nunca mas y si es muy bueno como suplente o tercero.

Lo dejaste a Enzo perez afuera…

Dibu Martínez por ejemplo, está en Helarsenal desde los 20 años y estuvo seis años en equipos de la Championship sumando experiencia y mandandose cagadas

Con Kepa y De Gea paso en el Chelsea y el United. Llegaron muy de jóvenes y en el caso del segundo está en su mejor nivel después de 8 años mandandose cagadas, mientras a Kepa le dieron 3 años y lo terminaron tapando con Mendy. Recién ahora está mostrando un nivel sólido. Seguramente en unos años este en otro grande atajando como en el Athletic pero en el mientras tanto necesita margen para mandárselas

Igual más allá de todo eso, el arquero es un caso especial y principalmente tenés que ser una persona madura y no sólo dentro de la cancha. Desde afuera, en la vida personal, tenes que estar curtido y aprender a superar rápido los errores o los malos momentos porque en ese puesto no podés quedarte tildado porque te comiste un gol, así sea por culpa tuya o un golazo inatajable que iba al ángulo

A mi de todos los pibitos de Boca el unico que me parece “bueno” (Con potencial para ser un jugador 7-8 puntos) es Medina, el que juega de 8. Tiene buen dominio, buen despliegue, sacrificio y llegada.

Pero bueno, es bostero, seguro no llegue a nada y se cague pinchando por todo el quilombo que tienen en el ADN ese club asqueroso. Ademas, incomparable con Santi Simon, que es, despues de Julian, la mayor promesa que tenemos nosotros.

1 me gusta

No se quien hablaba de Enciso acá.

Que pongan parte de la guita de Julian en las inferiores, eso de comprar figuras de otros equipos Argentinos es cada vez más difícil, y traer de afuera ya es imposible.

2 Me gusta

7de0526f47b9d8cde8722b38e51849bd

35 Me gusta

Es que mi idea fue comparar los suplentes de River con los titulares de boca, para tratar de demostrar que boca no tiene un gran plantel para las grandes cosas como la libertadores.

3 Me gusta

El centro le viene muy alto… además era un pibe

Arquerazo el enano ese. Vot Si

1 me gusta

Hace años que boquita no está para pelear la libertadores, pero gracias a los tanga floja seriales de los brasileros siempre están ahi hinchando las pelotas.

9 Me gusta

Pero como sera que aun asi, en la ultima se fueron en 8vos y en la anterior a la ultima en semis con una goléada y se podrían haber ido en 8vos tambien. Y siguen con el mismo equipo…

2 Me gusta

Con los mismos jugadores mas viejos.

Yo lo traigo al yorugua el tema es el cupo.

2 Me gusta