El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Y esto lo entendiste para la mierda. La etapa top para un arquero está sobre los 29 años en adelante. De hecho Armani es el ejemplo más claro que podés tener donde empezó a tomar vuelo a los 26 años y en una liga amateur como la Colombiana porque en Ferro no le dio el cuero. Antes de esa edad no son ni la mitad de lo que son a su mejor nivel y ni por asomo son imbatibles

Ahora por favor déjame ver John Wick en paz

Dios mío mirá ese cabezazo, qué tipo deforme, burro y muerto. Es más difícil errarlo que hacerlo. Cualquier jugador digno te la manda a guardar, encima la última, un triunfo épico dándolo vuelta un día de diluvio. La había borrado de mi memoria.

1 me gusta

Ni en pedo. Es malo. Desde que fue recontra suplente en River, y se lo recontra criticaba hasta que atajo 2 penales, se lo paso baldoseando por las 2das divisiones de Italia y España (y hasta siendo suplente en esas).

1 me gusta

Me vuelvo loco que venga ya el uruguayo nazi bisnieto del adolf, encima es hincha.

2 Me gusta

Lo entendí mal, pero a la vez me decís que a Armani no le daba en Ferro. A Franco no le dieron ni una chance en ese equipo de mierda, cómo iba a demostrar? Más arriba leí que pusiste el ejemplo del Dibu, se la pasó de préstamo en préstamo, pero NO ATAJÓ NUNCA. Necesitó que se lesione el titular del helarse para arañar una posibilidad, y cuando volvió Leno, se tomó el palo porque sabía q no iba a atajar más.

Todo eso de que son mejores a los 29 años te lo inventaste vos. La diferencia con el futbolista común, es que el arquero puede mantener un nivel por mucho más tiempo ya que el desgaste físico no influye tanto. Por eso hay tantos arqueros titulares de 35 años para arriba.

Pueden tener temporadas buenas o malas a los 22/25/35, da igual. Con el tiempo pueden mejorar, pero si son malos al comienzo, van a seguir siendo malos de grandes.

Un embole esa película.

mira lo que es ese equipo

pelea la mitad de tabla aca

pd. el City se lleva a Alvarez y de paso nos encaja a Teton para que los exibamos.

1 me gusta

Si eso fuera verdad, habría mostrado aunque sea alguna. Pero no, hacía todo lo contrario a lo que un arquero debe hacer. Ni siquiera tenía reacción.

5 Me gusta

si no me equivoco, creo haberlo leído en algún lado durante este mes q se comenta de su renovación, q es el mismo tipo q en su momento lo sacó a Boyé por la puerta de atrás, quien representa a Rollheiser.
un ex de la CD del bostero hijoderemilputas de DAP

2 Me gusta

Expliquenle a este que está mal usado maquillar ahí

1 me gusta

No es ningun invento, es donde esta el pico de su carrera junto a los defensores. De hecho mira los equipos campeones de Champions y fijate como desde Alisson tenes que irte muy para atras para encontrar un arquero menor a esa edad, mismo en los Mundiales

Y nisiquiera tenes que irte a Europa para darte cuenta. Mira Argentina y como arqueros que no tenian nivel al principio, como Marchesin, Armani, Andrada, Torrico, empezaron a ser otros cuando llegan a los 27 años

1 me gusta

Pedís a Batalla luego de que nos hizo perder títulos por manco y cagón, y a Chichizola, sin saber donde esta jugando y si esta jugando. :man_facepalming:

2 Me gusta

Ya lo tenemos jugando de 9 kjjjj

1 me gusta
3 Me gusta

worldburn-top

3 Me gusta

Traigan a Andru Teutón pero ayer

3 Me gusta

peguenle un tiro a carrascal o denlo en cambio por este

11 Me gusta

A falta de Bustos, un Tetón

10 Me gusta

Es periodista deportivo, aunque le expliques no va a entender.

2 Me gusta

Andate carrascal la puta que te pario como nos hace perder jugadores el clavo de mierda ese, muerto

2 Me gusta