El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

meza no es figura en mexico? ni empedo lo largan los mexinarcos si es asi

3 Me gusta

Yo lotrai de una, como a rogelio son chicos q ya han madurado y empezaron a hacer goles.

2 Me gusta

Farías y Meza? XD
De dónde van a sacar tanta plata?
Es humo…

2 Me gusta

Yo conte que castilo dijo en twich que boca Gastó 8 millones de dólares en traer a memedetto, en toda la triangulación de cosas que tuvo que hacer

Y que iban a poner 2 millones de dólares en Pol Fernández

Y que a partir de eso ya no tenían un mango más, y que por eso se les caía lo de Angel Romero. Imagínate que si no tienen plata para el sueldo de ángel romero, menos van a tener plata para pagar el pase de Maxi Meza a los mexicanos y además arreglar un contrato que seguramente sería altisimo

3 Me gusta

REPITO: Me importa una mierda los pases de la bosta. Hay otro thread para pases del Mercado Argentino que no sea River.

23 Me gusta

Bueno pero en este caso incluye al mercado de pases de River al estar en disputa el mismo jugador, que este caso sería farias, potencialmente

también los 2-3 palos de Figal
pero también te olvidás que dijo q si venden a algún otro jugador, quizá vayan por otro más.

Claro incluyendo lo de figal que es mas viejo aunque todavía creo que no lo cerraron. Y lo de ventas no veo que puedan vender a nadie, Pavón se les va libre y por villa creo que no tienen nada

Igual estos pelotudos leen a un N/N de Twitter
y le creen.
Mira si Meza va a ir Boca con un Mundial de Clubes por delante?
Encima seguro su cotización es arriba de los 10 palos…

7 Me gusta

Si River trayera milagrosamente a Messi, en seguida se correría el rumor que boca va a traer a Cristiano, son así

12 Me gusta

Bueno, fue todo humo lo de Farias. Nunca duden de Kochino.

17 Me gusta

A quién le importa que los muertos de Farias y Meza vayan a la bosta? jajaj

1 me gusta

No se lo sacas a los mexicanos por menos de 10M

4 Me gusta

Bueno en el arte de la guerra está bien dicho que quien quiera ganar una guerra, lo primero que tiene que hacer es estudiar muy bien al enemigo, por eso no se puede obviar los jugadores que le llegan, más allá de que a nosotros nos interese lo nuestro

5 Me gusta

Por mi que vayan Meza, Farias y la concha de su madre. Yo entro aca para ver y compartir info o humo de River, lo demas me chupa un huevo.

3 Me gusta

Rojas (el 3 de CASLA) termina el contrato en Julio.
Opiniones?

Desde que comenzo el mercado de pases que el representante esta desesperadisimo por meter a Farias en River o boca.

Ahora que River vendio a Julian por mucha guita no es de extrañar que le haya tirado plata a castillo que todavia no tiene laburo para que opere de nuevo a ver donde lo puede colocar.

12 Me gusta

Nose no me convence. El que me gusta a mi es mena pero por el cupo y q racing pediría mucha guita es imposible.

2 Me gusta

los hijos de puta tambien se estan reforzando con todo, nunca los van a dejar caer. Espero cerremos la ENORME incorporacion de Barco y 2 mas de jerarquia y me doy por hecho.

Uh, siempre te pones loquito
por lo que hace Boca…

26 Me gusta