Por más que se falopa europea no deja de ser falopa.
Pero mira que lo contratan por 6 meses, para cubrirse ambos: equipo y jugador.
PD: No me imagino que este tipo se adapte a Colombia. Esto aquí es un cuasi desastre total. En Argentina, un tipo de estos, si es bueno (jugó en Tottenham y en la Roma) de pronto te da un plus que no encuentras en Suramérica.
- Tantas vueltas hay que dar por un lateral derecho? madre mía…
Ah pero es un pelotudo bárbaro
Mas alla de que es un pelotudo pol fernandez va a fracasar en boca como fracaso en MEJICO.
No puedo creer que alguien haya pensando en Campaña
La idea de traer un arquero suplente es para que ataje
cuando no este Armani XD
En serio tengo que fumarme acá la noticia del cara de raton de pul fracandez? Ni necesitamos alguien asi con la sobrepoblación de mediocampiatas que tenemos.
Hay que ser boludo para volver de donde te boludearon a mas no poder. Dios me libre que hay que tener caca en la cabeza
https://twitter.com/Matias38003843/status/1485268408262291456?s=20
https://twitter.com/Matias38003843/status/1485269631895945217?s=20
Mira como retrocedio, cuando el viernes dijo que mañana se hacia el pase de farias a River, ahora es “si boca negocia que tengo que ver yo” jajaja enano hijo de mil puta.
Tiene que hacerse el boludo.
No es una locura esto eh! Castillo está como loco operando con los representantes.
Meten el chamuyo del grupo empresario y toda la bola, diciendo también que Colón podría bajar las pretensiones, para que boca mande una oferta.
Terminó quemándose fuerte el enano Aguilarista operador.
Lo único que pido, es que si volvemos a tener una novela por el pase de farias, que sea una novela con River y no otra vez una novela de si va a River o a boca
Contra la Juve de Del Piero nos cagaron cuando jugaron dopados.
Meza va a boca?
Boyelio haciéndole un gol al real Madrid.
Ahí esta el 9 que falta dijo nunca nadie en su puta vida.
No creo, no veo ninguna notícia sobre eso.
Lo que pasa es que como ven que River traer una figura ex independiente, ellos quieren hacer lo mismo y tiran el rumor
Si Farias llega a terminar en boka, castillo deberia estar prohibido aca, ya deberia estar prohibido despues de los 7 doping y gallardo con covid
Me sono a “hago ravioles ella hace ravioles” no me extrañaría que hagan un intento.
Y si pudieran lo harían, pero no creo que esté dentro de su alcance
Si es varon ponele Kochino.
No imagino q haya insistencia en un 4
Lo de Bustos lo veo más por el lado que se veía como una buena oportunidad de quedarse con un muy buen 4 (que siempre gustó) por una ganga de casi 2 palos.
Caído Bustos, no van por otro. Que se nombren jugadores en el puesto por los mismos periodistas que no tienen la menor idea de nada y se la pasan inventando y pifiando todo el tiempo, realmente los sorprende?
Si imagino la búsqueda de un 3 por el asunto Angileri