Jorgito quiero un delantero la concha de tu tía
Encima dice con “todo” por Figal, Pol Fernandez y los restos de Memedetto kjjj
Te faltan 8 refuerzos y ya tenes un buen equipo.
Desde cuándo figal es un buen defensor?
Si me dicen que Barco viene a River pero Farias va a Boca firmo con la pija eh
Desde nunca, es un muerto como Penales Giles.
Desde que empezó a sonar como refuerzo de Boca XD
Es el hermano de Marcos1
Barcos viene a River.
Llegaba a venir Figal acá sin los otros refuerzos y más de uno pediría la renuncia de Brito
Julián hasta diciembre + cerrar a Barco + renovación de Angileri y estamos. Por primera vez en la historia, me conformo con menos que la dirigencia.
lo importante es que venga barco, no me interesa farias. fañta un 9 y un lateral izquierdo… ah y que le dé hemorroides a castillo (?)
De donde sacas eso? Bostero detected
No entiendo, ahora de repente van todos a boca?
Que es lo q pasa aca?
Si meten Figal, Pol Fernández y Benedetto, más las apariciones que tuvieron, están plantados, eh.
Nosotros igual estamos mejor, sobre todo, de vuelta, si nos quedamos con Julián hasta diciembre, se cierra lo de Barco y se queda Angileri. En ese escenario, tendríamos un plantel de la puta madre. Me le planto a cualquier brasilero.
Cuales? Dejense de joder.
Zeballos y Almendra.
Nadie odia a Boca más que yo. Pero no entiendo la necesidad de algunos foristas de no poder reconocer absolutamente nada. Sobre todo cuando lo que estamos haciendo es analizar a nuestro plantel de cara a la temporada. El único rival que tenemos en Argentina es Boca. En Sudamérica, son cuatro: Palmeiras, Flamengo, Mineiro y, de vuelta, Boca.
Se reforzó bien Boca eh. La defensa ya la tenían armada y ahora metieron generación de juego con Fernández y gol con Benedetto
El gran apuro es conseguir al 9 antes que se vaya Julian
Primero para que se adapte y despues porque nos van a ver con plata y nos van a pedir lo que no tenemos
Si vas al foro simio la mitad o más lo debe detestar a Almendra, no sé que mierda decís.
Sólo acá ven un gran mercado de pases, ellos ni cerca
¿A Girotti todos lo ven TAN inútil como el cuerpo técnico? Es pregunta…
Igual hay que traer un delantero, pero si Julián se queda hasta el final de la Copa, puede esperar. Romero de suplente está bien, y tenes a Londoño/Girotti para mechar.