El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Jorgito quiero un delantero la concha de tu tía

2 Me gusta

Encima dice con “todo” por Figal, Pol Fernandez y los restos de Memedetto kjjj

Te faltan 8 refuerzos y ya tenes un buen equipo.

15 Me gusta

Desde cuándo figal es un buen defensor?

7 Me gusta

Si me dicen que Barco viene a River pero Farias va a Boca firmo con la pija eh

3 Me gusta

Desde nunca, es un muerto como Penales Giles.

2 Me gusta

Desde que empezó a sonar como refuerzo de Boca XD

9 Me gusta

Es el hermano de Marcos1

9 Me gusta

Barcos viene a River.

Llegaba a venir Figal acá sin los otros refuerzos y más de uno pediría la renuncia de Brito

6 Me gusta

Julián hasta diciembre + cerrar a Barco + renovación de Angileri y estamos. Por primera vez en la historia, me conformo con menos que la dirigencia.

1 me gusta

lo importante es que venga barco, no me interesa farias. fañta un 9 y un lateral izquierdo… ah y que le dé hemorroides a castillo (?)

1 me gusta

De donde sacas eso? Bostero detected

15 Me gusta

No entiendo, ahora de repente van todos a boca?

Que es lo q pasa aca?

2 Me gusta

Si meten Figal, Pol Fernández y Benedetto, más las apariciones que tuvieron, están plantados, eh.

Nosotros igual estamos mejor, sobre todo, de vuelta, si nos quedamos con Julián hasta diciembre, se cierra lo de Barco y se queda Angileri. En ese escenario, tendríamos un plantel de la puta madre. Me le planto a cualquier brasilero.

1 me gusta

Cuales? Dejense de joder.

6 Me gusta

Zeballos y Almendra.

Nadie odia a Boca más que yo. Pero no entiendo la necesidad de algunos foristas de no poder reconocer absolutamente nada. Sobre todo cuando lo que estamos haciendo es analizar a nuestro plantel de cara a la temporada. El único rival que tenemos en Argentina es Boca. En Sudamérica, son cuatro: Palmeiras, Flamengo, Mineiro y, de vuelta, Boca.

5 Me gusta

Se reforzó bien Boca eh. La defensa ya la tenían armada y ahora metieron generación de juego con Fernández y gol con Benedetto

1 me gusta

El gran apuro es conseguir al 9 antes que se vaya Julian

Primero para que se adapte y despues porque nos van a ver con plata y nos van a pedir lo que no tenemos

Si vas al foro simio la mitad o más lo debe detestar a Almendra, no sé que mierda decís.
Sólo acá ven un gran mercado de pases, ellos ni cerca

3 Me gusta

¿A Girotti todos lo ven TAN inútil como el cuerpo técnico? Es pregunta…

Igual hay que traer un delantero, pero si Julián se queda hasta el final de la Copa, puede esperar. Romero de suplente está bien, y tenes a Londoño/Girotti para mechar.