El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

slatan ibrahimovich , va con zeta pero no importa es un horror ortografico humistico

1 me gusta

Si, justamente fue lo primero que pensé

Igualmente si es eso es un boludo y quedaria re mal parado gergarciagrova, porque ahí mismo cuando decían con cortese que no iban a negociar por Farias, se hizo el vivo y le tiró un palo a Hernán Castillo diciendo que si querían inventaba que había un grupo empresario que iba a ayudar a River a negociar por farias

1 me gusta

Que retardados son los que cubren River mamita

6 Me gusta

boca le roba y le gana al real , nosotros no pudimos ganarle ni al al ain . Boca le gana de pedo a un milan que lo subestimo y nosotros jugamos contra el mejor barca y mas sudamericano en toda la historia.

2 Me gusta

Lo del al ain para mí fue re entendible, los jugadores estaban en un cumpleaños.

Muy difícil concentrarse después de ganar la final más soñada de la historia.

Me acuerdo que gallardo y todos los jugadores hicieron un hincapié tremendo antes de jugar con el al ain, en que tenían que estar concentrados, que lo que pasó no los podía distraer, etc etc.

Y después cuando jugaron se re notaba que estaban en un cumpleaños. Muy parecido al rendimiento de River después de salir campeón contra racing este campeonato, dónde cualquiera nos ganaba.

Lamentablemente es así.

Así y todo tambien encima tuvimos tremenda mala suerte para no variar, porque si el Pity hacia el penal, era partido liquidado.
Lo erro y pasó lo que pasó siempre, en nuestra maldita historia… los penales y afuera

Yo creo que sí se pasaba ese partido contra el real Madrid iban a estar con todas las pilas de nuevo, por el rival.

Y encima era uno de los peores Real Madrid de la historia, realmente se nos podía dar de ser campeones del mundo. Un desastre de mala suerte o impericia

11 Me gusta

que mala leche tenemos hermano, la verdad increible… de terror la mala suerte que tenemos a veces, de siempre igual

4 Me gusta

Igual piensen que si llegábamos a pasar y jugar con el Real Madrid, si perdiamos hasta el día de hoy todos los bosteros se agarrarían de eso y bajarían el precio 100% a la final del Bernabéu. Diciendo que con el real Madrid no pudimos, y bla bla bla

Ya los conocen

6 Me gusta

Qué paso ahora?

O si llegábamos a ganarles iban a decir “ehhh le ganaron a un real madrilll, nosotros a los galaccticcos”

6 Me gusta

bosta no nos iba a poder decir nada si ganabamos el mdc, pero tenemos mucha mala suerte los jugadores estaban en cumpleaños (despues de haber ganado la final de la historia) como dijeron arriba y para colmo erramos un penal, en 2015 nos toco el mejor barcelona de la historia, tuvimos mala suerte

3 Me gusta

Si le ganabamos al Real Madrid, después de ganarles esa final a ellos. No habría nada de acá al final de los tiempos que podría igualar eso, nada

8 Me gusta

Alguna vez escribí que River debería buscar opciones en el Mercado Europeo (como lo hizo Juan Manuel Lillo cuando dirigió en Colombia). Me cayeron con todo algunos aquí.

Si lo hacen en Colombia, por qué no lo puede hacer River. Tiene que ser Bustos, un Uruguayo o un Colombiano?

Sí es posible fichar Europeos de rodaje en grandes ligas. Para muestra un botón:

4 Me gusta

Parece q fue lo de Pol Fernández, alta paja

Solo van a estar para la copa de la superliga nada más… :-1:

El tema de los europeos es que si no son jugadores top, o medianamente buenos allá en europa. Si vienen aca a sudamerica lo más probable es que sean un paquete, porque además no están acostumbrado al juego de roce que hay por estos lados, acá te comen los jugadores, los espacios son mucho más reducidos, juego de segunda pelota muchas veces, es otro futbol

2 Me gusta

No creo. Eso ya se sabia.

Sí, fue por lo de Pol Fernández.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1485259257519902722?t=_2JNnpj8Ao2jhRgQ1IxWQQ&s=19

Ahh, bué…

7 Me gusta